Aida Victoria hizo jocosa dinámica con su ex, Naldy

Los también influencers revelaron desde temas de su relación hasta otros bastante íntimos.

Aida Victoria hizo jocosa dinámica con su ex, Naldy

Aida Victoria hizo jocosa dinámica con su ex, Naldy/ @Naldyoficial

Desde hace varios meses que la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el cantante Naldy, se vincularon emocionalmente ante la opinión pública, dejando en evidencia románticos detalles y momentos que iban coleccionando, para construir lo que parecía una intensa relación. Sin embargo, en cuestión de semanas, se hizo evidente la distancia entre ellos, al parecer, por una falta por parte del interprete de "Guatape".

Puede ser de tu interés: "Voy a seguir apadrinando la educación de Cristian", Aida Victoria

Tras varias semanas de distancia, los jóvenes sorprendieron con su cercanía, pero esta vez, aunque con toques de picardía entre ellos, parecía ir mucho más ligada a la amistad. Tanto así, que se le midieron a interactuar con millones de seguidores mediante la famosa dinámica de preguntas, en las historias de Instagram de la barranquillera.

Como es habitual en estos casos, los socialities no perdieron oportunidad para interrogarles por los temas que los hicieron distanciarse y por otros de su intimidad.

"¿Por qué terminaron?", fue una de las preguntas más reiteradas, a lo que Naldy respondió que Aida. De inmediato esta intervino desmintiendo sus palabras y recordando que fue él y que por eso le había enviado casi 500 rosas a su casa para disculparse, pero esta no accedió. 

Minutos después, fueron interrogados sobre quién ha sido "su mejor polvo" a lo que ambos evadieron la respuesta, asegurando que no querían hacer sentir mal a nadie. Luego, hicieron un atrevido juego, donde Aida le mostró un lubricante con sabor a chocolate, preguntándole si le recordaba algo, a lo que su reacción dejó mucho a la imaginación de los seguidores.

No te pierdas: "Sé la clase de persona que eres", Aida Victoria contra líder social

"Es cierto que tener un ex de amigo es como tener una gallina de mascota, jajajja el que lo entendió, lo entendió", preguntó una internauta, a lo que Aida respondió que si unos exnovios tienen la relación delivinizada es probable que la amistad pudiera durar, de lo contrario, es difícil que perdure.

 

Aida Victoria

Aida Victoria subieron la temperatura en redes

Otros internautas aprovecharon su cercanía, para retarlos a que se acercaran, para ver qué sentían o cómo reaccionaban. Ambos optaron por usar gafas, asegurando que los ojos son las puertas del alma y que podían revelar muchas cosas. Luego hubo una picante pregunta para Naldy, "ya te dieron mejor se#% que Aida?

No es necesario que lo respondas, porque si lo hubieran dado, no estuvieras aquí, respondió Aida entre risas.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria volvió a pronunciarse tras su pleito con líder social

21 Mar 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar