Aida Victoria Merlano y las fotos que reflejan su esencia

En su cuenta de Instagram, la creadora de contenido subió varias fotos que, según ella, plasman su esencia a la perfección.

Aida Victoria y las fotos que reflejan su esencia

Foto tomada de Instagram: @laaidamaria | Aida Victoria y las fotos que reflejan su esencia

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido colombiana, subió unas bellas fotos que dejaron enamorados a muchos de sus seguidores.

También te puede interesar: Aida Victoria hizo de "coach" emocional para sus seguidores.

Una publicación diferente de esta bella influencer

Y es que, a diferencia de lo que ella acostumbra a subir a esta red social, esta publicación está compuesta de fotos mucho más recatadas y en las que se resalta mucho más su sonrisa que su cuerpo.

Además, aunque se nota que la influencer está en una playa y tiene un bikini blanco, las miradas esta vez no se dirigen a sus curvas, sino a su bello rostro el cual está adornado de su sonrisa.

En la descripción del post, se puede vislumbrar que Aida está muy feliz con éste, pues explica que se trata de fotos que de verdad capturan su esencia: una mujer alegre y llena de energía.

“Nunca había sentido mi esencia tan plasmada en unas fotos. Las amé” escribió la influencer.

Aida Victoria fotos

La reacción de sus seguidores

Las fotos fueron publicadas hace menos de una hora y ya tienen más de 20 mil likes y varios comentarios en donde los seguidores de la creadora digital le dicen lo hermosa que se ve y lo mucho que la admiran.

“Eres hermosa y te ves aún más cuando sonríes mucha admiración para ti” escribió una de sus fans.

“@laaidamaria Tan linda tan feliz tan sensual, pero a la vez tan niña tan angelical con esa sonrisota y ese brillo de tus ojos de verdad que eres una mujer divina” comentó otra de sus seguidoras.

“Súper Divina”, “Aquí te pareces tanto a tu mamá [emojis de manitas aplaudiendo]”, “Que ricura”, “La mujer miaaa”, “La más”, “Ella es [emoji de carita enamorada] la mujer que nunca se fijará en mí”, “Hayy no yo si te amo @laaidamaria”, “Muy linda”, “Te amo carajo”, “La primera foto que mirada más hermosa”, “La 2 es la cara de tu mamá”, “En la segunda foto estás idéntica a tu mamá divina” fueron otros de los comentarios que recibió la influencer.

Lo que es claro es que la belleza de Aida no termina en su cuerpo, pues demostró que con sólo una sonrisa puede enamorar a más de uno.

Para no perderse: Aída Victoria Merlano fingió estar ebria para "decirle sus cosas" a su familia.

No dejes de leer: Aida Victoria aconseja a seguidor al que le fueron infiel.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano se sinceró sobre la relación con sus padres.

05 May 2022 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar