Aída Victoria Merlano fingió estar ebria para "decirle sus cosas" a su familia

En una reunión familiar, la influencer mostró los tipos de personas que conforman una familia como la de ella.

Aída Victoria Merlano fingiendo estar ébria

Aída Victoria Merlano fingiendo estar ébria/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano es una de las influenciadoras que más ha estado activa en las redes sociales últimamente, sobre todo este fin de semana en el que realizó varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, sus redes sociales en una de ellas mostró una sesión de fotos que se realizó usando una atractiva lencería de encaje blanca, en otra las publicaciones Aída Victoria explicó porque ella se siente más corajuda que valiente, explicó la diferencia entre ambos términos y afirmó que admira más a las personas que asumen las dificultades con coraje.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano mostró su lado más coqueto en sesión de fotos

Sin embargo, Aída Victoria Merlano también aprovechó el fin de semana para viajar a Barranquilla y hacer una visita familiar, visita que registró en su cuenta oficial de Instagram dónde la realizadora mostró el momento en el que ella llegó a la capital del Atlántico y bailó al son de un grupo musical que estaba en el aeropuerto.

Aida Victoria se reunió con su familia

Horas más tarde, se reunió con varios miembros de su familia en un asado familiar desde donde, con un tono jocoso, quiso resaltar algunas de las características de los miembros de su familia y que quizás coinciden con las familias de sus internautas y comenzó mostrando a una de sus primas que bailaba con un niño, asegurando que, en cada familia, hay una prima que es la que le enseña a bailar a los más pequeños.

Además, mostró un lado no tan positivo y es que, según ella, en todas las familias hay dos personas que no se pueden ni ver y que se encuentran en estas fiestas generando un momento incómodo.

Al mencionar estas características ella mostró en una de sus historias a una de sus familiares a la que tuvieron que sacar al balcón para evitar que se peleara con otro familiar y mientras ella la calma, otra persona llega y la motiva a que pelee.

Además, Aida mostró al tío que siempre hace el asado y que se está quejando porque le están criticando la comida que está haciendo; también mostró a un primo pequeño diciendo que en toda familia hay un primo que no puede tener novia porque la novia es la prima y luego le demostró ante sus fans, lo mucho que quiere a su primo.

Aída fingió que estaba ébria

Por último, en el calor de la fiesta, Aída Victoria quiso imitar que cuando se emborracha revela muchas cosas o secretos de la familia, así que con una botella en la mano ella empieza a decir sus verdades y secretos familiares.

Mira el video aquí

 

Aída Victoria Merlano fingiendo estar ébria 2

Mira también: Aida Victoria Merlano revela por qué no se considera una mujer valiente

02 May 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar