Aida Victoria Merlano se sinceró sobre la relación con sus padres

La influenciadora contó que creció con su madrina y narró cómo es la relación actual con su mamá y su papá.

aida victoria merlano sobre sus papas

Aida Merlano habló sobre la relación con sus padres (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano dio más detalles de cómo fue su infancia y cómo es la relación con sus padres. 

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habló sobre su fetiche que no ha cumplido

La actriz y exreina Eileen Roca la cuestionó al respecto tras hacerle una entrevista para el programa internacional “Pa' Lante”

Aida sobre su crianza y sus papás

La creadora de contenido confirmó que ella creció en el barrio La Unión en Barranquillera y quien se hizo cargo de ella fue su madrina. 

“Crecí en una casa de gente muy mayor, a mí me criaron personas de 58, 60 y tanto años. Mi mamá trabajaba mucho, nunca estuve realmente presente como en los primeros años a nivel de estar todos los días allí, sí estaba presente de que me llamaba, estaba pendiente de que no me faltara nada nivel económico”, mencionó. 

Detalló que considera que cree que su jocosidad se debe a que creció en un barrio popular de clase media. 

Si bien y como se conoce tiene una gran relación con su mamá, Eileen la interrogó sobre cómo es la relación con su padre, de quien poco o nunca menciona en sus redes sociales.

“Hablamos de vez en cuando, echamos chismes, la cosa y la vaina. Es un amor intenso y sobre todo hay algo muy importante y es que es complicado los padres amen a sus hijos tal cual son porque siempre está la expectativa de por medio querer que ellos sean como ellos quisieran (…) su mayor reto y lo más bonito es que me ha aceptado tal cual soy, en medio de todo lo que yo hablo, las barbaridades, de cómo vivo la vida, es un tipo tan parqueado en la raya que él es como es mi hija, ese es su trabajo, ella se gana la vida, ese es su problema, es una adulta, ella verá cómo maneja sus cosas”, mencionó. 

Explicó que en ese sentido su padre es más comprensivo que su mamá en ese aspecto, tanto que en un momento duró sin hablar con su mamá seis meses luego de haber tenido un altercado al respecto. 

“Tuvimos una pelea grandísima, una situación horrible, yo caí en depresión, una cosa refuerte y entendí que hay familiares que no están preparados para acompañarte en tu proceso y eso es entendible (…) una cosa es mi relación con mi mamá y otra conmigo misma y si el amor que yo siento por mí se ve transgredido por otra persona tengo que tomar distancia y tomé distancia seis meses y eso nos sirvió muchísimo, aprendimos mucho sobre la distancia, una de la otra. Volvimos a hablar en otros términos y respetando que la otra persona es como lo desea”, comentó. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano revela que su crush colombiano es James Rodríguez

Aida Merlano respondió si le han hecho propuestas indecentes a cambio de dinero

Aída Victoria Merlano se confesó y reveló a quien sí le tiene envidia

20 May 2022 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar