Aida Victoria hizo de "coach" emocional para sus seguidores

La barranquillera aprovechó su contundente oratoria, para interactuar con sus seguidores sobre temas en pareja.

Aida Victoria hizo de Coach emocional para sus seguidores

Aida Victoria hizo de Coach emocional para sus seguidores/ @Aidavictoriam

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, es por su belleza, sensualidad y sobre todo, por la gran oratoria que tiene, con la que casi que todos sus mensajes, llegan de manera clara y acertada para sus millones de seguidores. Esto ha hecho que estos le pidan constantemente opinar sobre temas emergentes e incluso, sobre problemas personales, con los que muchos parecen no saber qué hacer.

Puedes leer: Aida Victoria aconseja a seguidor al que le fueron infiel

Así quedó evidenciado en la más reciente dinámica de preguntas que habilitó Aida, donde varios de sus seguidpres expusieron sus problemas personales y en pareja, buscando un consejo que pudieran poner en práctica para salir de allí.

Entre las preguntas que más llamaron la atención, estuvo la de una seguidora que se mostró sin saber qué hacer, cuando un hombre la hace sentir miserable. Ante esto, Aida fue enfática en que busca hacerla sentir así, con el único propósito de poder manipularla y controlarla.

Huir, ese tipo está tan claro de lo que tu vales, que te hace sentir miserable pa' tenerte ahí abajaito, pa' controlarle, pa' manipularte, pa' que tu digas "ay, como yo no valgo nada, entonces merezco el poquito amor que él me da, ay yo no valgo nada y este tipo aquí conmigo"...vete, que te vas a encontrar a alguien mejor en el camino.

Posteriormente, le pidieron tips de pareja para romper la monotonía y aunque afirmó que por suerte, nunca ha estado en relaciones largas que caigan en esa caracterísitica, ella es bastante creativa y que por ello, hará un video hablando expecíficamente sobre qué hacer en estos casos e incluso, enseñando un jueguito bastante coqueto, que puede funcionar para romper la "costumbre".

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano se sinceró sobre la relación con sus padres.

Aida Victoria

Internauta se quejó con Aida por no ayudarlo

Entre la dinámica, hubo algunos comentarios que no eran precisamente preguntas, entre ellos, el de una persona que se quejaba con Aida victoria, por no apoyarle pese a sus reiterados mensajes y aseguraba sentirse muy triste por ello, ¿qué dijo Aida?

Yo entiendo que te siente desahuciada, que sientes que a nadie le importa lo que te pasa, pero hay algo y es que cuando tu le hablas a alguien con un volumen grande de seguidores, tu mensaje se puede perder entre muchos tantos de la bandeja y lo otro es que aunque uno lo vea y le duela, no tiene bolsillo para ayudarlos a todos.

La dinámica culminó con otro retórico comentario respecto a su fe en Dios y comportamientos, a lo que Aida no perdió la oportunidad para poner los puntos sobre la mesa, sobre lo que ella considera.

Para no perderse: Aida Victoria Merlano revela que su crush colombiano es James Rodríguez.

22 Mar 2024 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar