Aida Victoria se muestra ‘entusada’ y muchos especulan que es por Naldy

La influencer confesó que está pasando por un mal momento y los internautas lo relacionaron con un posible rompimiento con Naldy.

La influencer confesó que está pasando por un mal momento y los internautas lo relacionaron con un posible rompimiento con Naldy.

Aida Victoria se muestra ‘entusada’ y muchos especulan que es por Naldy | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Desde hace varias semanas rondaban los rumores de que la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el cantante reggaetonero Naldy estaban en un posible amorío.

Ahora parece que la influencer tiene una tusa y muchos internautas especulan que sería por una decepción amorosa con el cantante.

También te puede interesar leer: Aida Victoria sorprendió con su talento oculto al bailar twerking.

Todos los rumores empezaron por las historias de Instagram que subió recientemente la influenciadora en donde confiesa estar triste y que alguien le falló.

“Lo peor que puedes hacer en la vida cuando alguien te falla, es fallarte a ti mismo, así que, con la poca fuerza que me quedaba, me paré, me vine a entrenar y hasta me traje la maleta porque tengo un viaje ahorita” explicó a sus seguidores.

Luego de esto, Aida subió varias fotos de una noche de tragos que pasó con sus amigos y en donde sólo escucharon música de despecho, algo que confirmaba aún más las especulaciones de sus seguidores.

Algo que también les llamó la atención a los internautas fue una historia del cantante Naldy, pues puso la canción ‘Sigo extrañándote’ de J Balvin y varias personas la relacionaron con el momento por el que pasa Aida.

Aida Victoria se muestra ‘entusada’ y muchos especulan que es por Naldy

Muchos usuarios de Instagram han bromeado diciendo que las relaciones que empiezan con un helicóptero terminan mal, pues, al parecer, una de las citas de estos dos famosos se dio en ese medio de transporte.

No dejes de leer: Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G.

No te pierdas: Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre.

31 Ene 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar