Aida Victoria sorprendió con su talento oculto al bailar twerking

La barranquillera dejó a sus seguidores con la boca abierta, tras sugerentes movimientos.

Aida Victoria haciendo twerking

Aida Victoria haciendo twerking/ Foto tomada de IG @Aidavictoram

La influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano, despidió el fin de semana con sugerentes movimientos, con los que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.  

Lee también: Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

Estos clips, se dieron luego que la joven compartiera su domingo con su mejor amigo Diego, con quien parodió las etapas de las borracheras, donde la amiga siempre intenta robarle besos a otra, donde algunas compiten en baile con otras, etc.

Este último factor, sorprendió a los internuatas, que hasta la fecha desconocían esas habilidades ocultas en Aida, que poco alardea de su talento para hacer twerk como toda una profesional.

Te puede interesar: Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post

AIDA MARIA, no te conocía esos talentos escribió un seguidor en los mensajes directos de Aida, a lo que ella respondió "Nena hay cosas de mí que no sabes...y un emoji riéndose

 

Aida Victoria

Desde luego, diversas páginas destinadas al rastreo de temas de entretenimiendo, compartieron el clip, donde rápidamente ganaron cientas de reproducciones y comentarios, donde halagaban los semnsuales movimientos de la barranquillera.

"Que maravillaaa" y "no te conocía esos talentos", "ahora si puedo decir que no le falta nada" y "de lo que se perdió Lumitar", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano y su movimiento de caderas en sesión de fotos

Temas relacionados: Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre

Lee más tarde: Aida Victoria enamoró al posar con prendas menores

31 Ene 2022 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar