Influencers

Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre

¡Tome nota! La barranquillera contó que es lo más llamativo para ella cuando le gusta alguien.

27 Ene 2022 12:53Por: canalrcn.com
Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre

Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido Barranquilla era Aida Victoria Merlano viene siendo tendencia digital desde hace varias semanas tras los fuertes rumores que surgieron de una posible relación con el cantante de música urbana Naldy.

Lee también: Aida Victoria Merlano y su movimiento de caderas en sesión de fotos

Recordemos que la barranquilla fue protagonista de uno de sus sencillos y desde allí se han visto mucho más cercanos compartiendo cenas, salidas, invitaciones románticas relámpago y hasta lives donde no disimulan el gusto que se tienen.

Tras la química, millones de internautas comenzaron a bombardear a la Instagramer, sobre por qué ocultaba su relación con el cantante, cuando ya era evidente que estaban saliendo. A esto la mujer confirmó que se está tomando con tranquilidad el proceso porque no quiere precipitarse a presentarlo oficialmente en redes sin saber si realmente puede surgir algo serio.

No te pierdas: Aida Victoria enamoró al posar con prendas menores

La joven habilitó durante la jornada de este miércoles la famosa dinámica de la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, donde se permitió responder todo, frente a temas que sus seguidores quisieran. Desde luego, no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle qué era lo primero que ella veía en un hombre.

 

Aida Victoria

Como trata a la gente, porque obviamente si está interesado en mí me va a tratar como una reina porque tiene un interés de por medio, pero si trata bien en general a todo el mundo, el tipo en un caballero no una pantalla

Queda claro que aunque la mujer se sigue disfrutando el proceso de comenzar una nueva relación también quiere darse el tiempo de conocer a profundidad ahí esta nueva persona para no repetir errores del pasado

Puedes leer: Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros

Temás de interés: Aida Victoria Merlano mostró su celulitis y estrías 

Lee más tarde: Aida Victoria confirmó su relación con Naldy

Te puede interesar