Influencers

Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post

La barranquillera se despachó contra quienes reportaron su foto sin ropa.

28 Ene 2022 8:38Por: canalrcn.com
Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post

Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano subió la temperatura en redes en los últimos días, al colgar una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram como Dios la trajo al mundo, con la que dejó muy poco a la imaginación.

Lee también: Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre

Sin embargo y tras pocos días de publicada, la red social le notificó a la barranquillera que su post había sido "borrado" del Feed, tras un cúmulo de reportes por parte de los internautas. Ante esto, la joven no se quedó callada y arremetió contra quienes pierden el tiempo tratando de afectarla.

 

Aida Victoria

Hoy en horas d ela tarde me eliminaron el post, obviamente por las denuncias masivas, pero hay botoncito que dice "solicitar revisión" para que la foto reciba un chequeo manual y desgraciadamente cuandoe ntres a mi perfil encontrarás esa foto que tanto malestar te causó

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su movimiento de caderas en sesión de fotos

Las palabras de la barranquillera no se quedaron ahí y continuó explicando que ella ya leyó muy detalladamente las políticas de Instagram y subió su foto dentro de los parámetros, por lo que está segura que lo recuperará sin problema.

Aprovechó la oportunidadpara hacerles una reflexión a sus seguidores sobre la vida, "la vida no te da, la vida te devuelve aquello que tu das", por eso invita a que no pierdan el tiempo tratando de hacerle daño a otros, por que lo único que consiguen es perder lo más valioso de la vida: el tiempo, mientras ella sigue creciendo.

Puedes leer: Aida Victoria enamoró al posar con prendas menores

 

Temás de interés: Aida Victoria Merlano mostró su celulitis y estrías 

Lee más tarde: Aida Victoria confirmó su relación con Naldy

Te puede interesar