Aida Victoria mostró como "lava" Yeferson Cossio su dinero

Los creadores de contenido aprovecharon su encuentro para bromear frente al tema.

Aida Victoria mostró como "lava" Yeferson Cossio su dinero

Aida Victoria mostró como "lava" Yeferson Cossio su dinero/ Foto tomada de IG @Yeferson Cossio y @Aidavictoraoficial

 

En la jornada de este miércoles la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano y el antioqueño Yeferson Cossio, se hicieron tendencia en redes, tras hacer picantes confesiones que iban desde revelar el tamaño de su zona íntima hasta confesar el lugar más atrevido donde ha tenido relaciones sexuales.

Muy al estilo de Yeferson, respondió sin titubear a cada una de las jocosas preguntas que hizo la barranquillera y sus seguidores, quienes estaban autorizados a preguntar lo que quisieran mediante la famosa caja de preguntas.

Lee también: Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria

Aida Victoria mostró cómo lava dinero Yeferson Cossio

Más allá de las picantes confesiones hubo un cómico momento que llamó particularmente la atención de sus seguidores y fue cuando la joven dijo entre risas que en la casa de Yeferson sí se lavaba dinero, mostrando literalmente como secaban unos billetes que se habían mojado tras quedarse sobre el carro mientras llovía.

Te puede interesar: Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

 

Aida Victoria

Luego dicen que en la casa de Cossio no lavan plata, bromeó Aida Victoria, ¿qué tienen que decir al respecto?, "dejé la riñonera ayer en el carro, llovió y hoy se está secando, aclaró el antioqueño.

No dejes de leer: Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji

Tras el clip, los internautas y seguidores de los influencer se mostraron muy animados por el encuentro que desató preguntas jocosas, confesiones reveladoras y cómicos momentos.

23 Dec 2021 06:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar