Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval

A diferencia de las más recientes, estas generaron ternura por la influenciadora.

Así se veía Aida Victoria Merlano en su primer Carnaval en Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

Así se veía Aida Victoria Merlano en su primer Carnaval en Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriamerlano)

La fiesta de Carnaval en Colombia se vive con mucha alegría, sobre todo en la ciudad de Barranquilla donde se concentran no solo gente de esta ciudad sino de todo el país y hasta parte del mundo se vienen a disfrutar de esta gran celebración.  

Temas relacionados: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Es por eso que muchos artistas pasan sus días de marzo en esta ciudad gozando de las fiestas, la gastronomía, y el amor y la amabilidad de la gente.  

Pero hay quienes han vivido gran parte de su vida esta fiesta y quisieron incluso recordarlo con fotografías, esos momentos, por ejemplo, la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien es oriunda de esta ciudad, pero que hace mucho está radicada en otras partes del país, cumpliendo con labores y otros proyectos.  

Es por eso que en sus historias de Instagram conmovió a sus miles de seguidores al mostrar la fotografía de su primer Carnaval. En la imagen aparece de muy pocos años, con un vestido lleno de mucho color y hasta con una sonrisa pícara que dejó cautivado a sus miles de seguidores en redes sociales.  

En la imagen se puede ver además, que la influenciadora resaltó que había sido de sus primeras fiestas, por lo que estar en los carnavales nuevamente la emocionaba mucho, pese a todas las adversidades por las que pasó para `poder desfiles por sus calles. 

Lee también: Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

aida merlano

Además, dejó ver los lugares que visitó, parte de su familia y hasta esos detalles que aún guardan de ella, como ese vestido que usó de pequeña, el vestido de su primera comunión y hasta una extraña muñeca que al parecer era su favorita cuando estaba niña, pero que al verla hasta ella misma se asustó y pidió que no guardaran esos juguetes.  

Mira también: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

28 Mar 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar