Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

La influenciadora reiteró la aclaración de Nicolás Arrieta sobre polémica por presuntas estafas de colegas.

aida vicotoria merlano sobre meme acusaciones estafa

Aida Victoria tras involucrarla en polémica (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

El influenciador Nicolás Arrieta acusó a varios de sus colegas de presuntas estafas a sus seguidores por medio de publicidad en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Yina Calderón le respondió a Nicolás Arrieta tras acusarla de presunta estafa

Tras sus declaraciones, un seguidores realizó un meme al respecto, donde agregó una fotografía de Arrieta en el mar y puso como “tiburones” varias fotos de quienes había hablado e incluyó a la joven Aida Victoria Merlano, quien se sorprendió con la publicación. 

Sin embargo, y aunque, Nicolás compartió el meme en su cuenta de Instagram, aclaró que la influenciadora no tenía nada que ver con él estaba expresando. 

“Aclaro Aida Victoria Merlano no tiene nada que ver ahí, no sé porque la metieron”, escribió. 

Por su parte, la barranquillera reaccionó al respecto e hizo énfasis por medio de sus historias en la misma red social en que ella no tiene nada que ver con dichas acusaciones. 

“Yo tengo cara de métanme en pe'os. Hoy me levanto y salí en este meme y yo '¿qué tengo que ver yo ahí?', Nicolás aclara que yo no tengo nada que ver ahí y al dueño del meme le pregunto y me dice que me metió ahí por ague*#$””, señaló. 

aida victoria merlano sobre estafa

Asimismo, en el meme incluyeron a la actriz Elianis Garrido y tras esta pronunciarse al respecto, este pidió disculpas, pues comentó que tampoco sabía porque la habían agregado en el meme si ni se acordaba de ella. 

En cuanto a otros de los influenciadores implicados, hasta el momento, Yina Calderón fue otra de las que también le respondió, pero con ella no se excusó. 

 

 

No dejes de leer: Elianis Garrido envío contundente mensaje a Nicolás Arrieta y este respondió

 “Yo no veía luz por ningún lado”, Aida Merlano hizo un llamado sobre el suicidio

Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

25 Mar 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar