Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

La creadora de contenido barranquillera se robó múltiples halagos con su outfit carnavalero.

Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano deslumbró este fin de semana a sus millones de seguidores tras lucir un atrevido y sensual outfit en la batalla de las flores en el marco de las fiestas de su ciudad natal: El carnaval de Barranquilla.

Lee también: Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

Como se puede evidenciar en sus fotografías y clips, la mujer vestía un crop top de brillantes y un panty que hacía juego a su corona de plumas y demás accesorios, que conformaban su set carnavalero, con el que dejó al escubierto su tonificado abdomen y curvas de infarto.

Como bien lo compartió la barranquillera, esa fue una jornada llena de baile risas y mucho amor por parte de sus fanáticos, quienes se centraron en diferentes puntos de las vías principales de la ciudad, para saludar a La también empresaria.

Mira también: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

 

Aida Victoria

En aras de presumir su pinta y paso por la carroza, la instagramer compartió un carrete de fotografías. "#BatallaDeFlores2022🎭🎭 Si hubiese podido elegir donde nacer, habría escogido Barranquilla, una y mil veces", escribió sobre su post.

Como es habitual en estos casos, sus fotografías no pasaron desapercibidas y bastaron un par de horas para que superaran los 465 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, halagaban la belleza, sensualidad, sencillez y energía que emana.

"Dándola todaaaa!", "El que nació para ganar no pierde ni aunque le hagan trampa! La mejor", "Toda una belleza, sumercé", "Toda una reina. Tu carroza fue la gente de Barranquilla!!", "La aida Maria triunfando" y "mamasita hermosa", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: “Yo no veía luz por ningún lado”, Aida Merlano hizo un llamado sobre la salud mental

21 Mar 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar