Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

La barranquillera contó por medio de sus redes sociales lo que le tocó vivir para llegar a la Batalla de Flores.

Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla. Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

El pasado 26 de marzo se llevo a cabo el Carnaval de Barranquilla con el inicio de la Batalla de Flores, la reconocida influencer Aida Victoria Merlano iba a participar, pero vivió un momento poco agradable, pues le dijeron que no podía participar.

En la celebraciones pasadas del carnaval, le pasó algo similar a la barranquillera Andrea Valdiri.

En esta ocasión, a quien le tocó vivir la situación fue a Aida Victoria, hija de la exsenadora Aída Merlano. A la barranquillera le prohibieron participar en el Carnaval de Barranquilla y ella misma fue quien aseguró que por "rosca" no la dejaron subir a la carroza.

Pero ella no se quedó de brazos cruzados y a escondidas se metió al desfile de la Batalla de Flores, caminando y con el micrófono reveló:

"Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza, entonces yo dije, así sea a pie me bailo la Batalla de las Flores", dijo Aida.

Aida Victoria estuvo escondida en una carroza durante dos horas, disfrazada para que no se dieran cuenta de su presencia.

Luego de la celebración, por medio de sus historias de Instagram, la barranquillera contó lo que ocurrió.

"Demos el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en la lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo. Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir", reveló.

Por último, Aida no se quedó con la espinita e hizo todo lo posible para desfilar en la Batalla de Flores.

"Tú no sabes todo lo que esa gente se burló y decían que yo estaba loca si creía que me iban a dejar salir. No iba a llorar, me puse mi traje, me maquillé y para allá me fui, obviamente a escondidas"

 

03 Abr 2024 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar