Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia'

En sus redes sociales, la creadora de contenido quiso enviar un mensaje de sensibilización sobre lo que viven comunidades apartadas del país.

En sus redes sociales, la creadora de contenido quiso enviar un mensaje de sensibilización sobre lo que viven comunidades apartadas del país.

Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia' | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial

Aida Victoria Merlano, la reconocida creadora de contenido se encuentra en un viaje por Quibdó Chocó y, al parecer no es precisamente de vacaciones, pues, por lo que contó en su Instagram, busca hacer un proyecto sobre la vida de las personas en esta región.

Para no perderse: Aida Victoria habla de su experiencia tomando viche chocoano.

El mensaje de la influencer a sus fans

En su cuenta de Instagram con más de 610 mil seguidores, la polémica creadora de contenido reveló el adelanto de un video en el que está trabajando y envió un mensaje de concientización.

“Las redes a veces nos encierran en una caja de indiferencia que nos hace ignorar lo que pasa más allá de nuestras narices. Me vine a la capital del chocó a mostrar la otra Colombia que desconocemos. El domingo podrán ver el video: Mucho gusto, yo también soy Colombia, grabado desde las calles de Quibdó, desde las voces de su gente… Espérenlo con el corazón abierto” anunció la hermosa influenciadora.

Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia'

Muchos internautas le agradecieron y la aplaudieron por su gran intención de visibilizar el estado actual en el que viven muchos colombianos, muchas veces, olvidados.

“Te aplaudo de pie, mi Tierra merece ser vista para ver la realidad que hay en ella” comentó una de sus seguidoras.

“Uffff en cartagena tendrás arrrto contenido de ese tipo, la mágica y turística ciudad” escribió otra usuaria de Instagram.

También te puede interesar leer: Aida Victoria y sus picantes retos y confesiones con artista colombiano.

Lee también: Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho".

No te pierdas: Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos.

17 Dec 2021 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar