Aida Victoria habla de su experiencia tomando viche chocoano

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido mostró que, en medio de su viaje al Choco, decidió probar esta bebida alcohólica.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido mostró que, en medio de su viaje al Choco, decidió probar esta bebida alcohólica.

Aida Victoria habla de su experiencia tomando viche chocoano | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial

Aida Victoria Merlano, la famosa influencer que suele estar presente en algunas polémicas de la farándula nacional, se encuentra en un viaje por el Chocó y ha mostrado en sus redes sociales algunas cosas con las que se ha encontrado.

Aida les mostró a sus seguidores, por ejemplo, la berraquera de los chocoanos y algunos platos y bebidas típicos de la región.

Para no perderse: Aida Victoria y sus picantes retos y confesiones con artista colombiano.

La influencer dio su opinión del ‘Viche chocoano’

En frente de sus seguidores, Aida probó esta bebida alcohólica y confesó que es bastante fuerte y que le ardió la garganta.

“Aquí agarran las botellas de trago y embazan algo que se llama ‘viche’, es una bebida alcohólica a base de caña de azúcar… Uy juep***… me tomo dos y estoy gateando… todavía me arde la garganta, pero me paso rico le cuento” les contó Aida a sus seguidores.

Aida Victoria habla de su experiencia tomando viche chocoano

Más adelante una de sus seguidoras le comentó que eso no era ‘viche’, sino ‘aguardiente platino’, que es lo que decía la botella en donde estaba embazada la bebida de Aida. Ella le contestó entre risas.

“Mami, le hace falta calle, reina. Eso es una botella de platino que le rompieron el pico y embazaron ahí viche, reina. Le hace falta calle, mami. Por cierto, a la gente que me pregunta por el viche le voy a explicar claramente: eso es como un ardor aquí en la garganta, pero cuando le pasa aquí, le empieza a dar como un calor y un alborotamiento en el cuerpo, una cosa deliciosa te digo” finalizó.

También te puede interesar leer: Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho".

Lee también: Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras noble gesto de sus colegas y sus fans.

17 Dec 2021 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar