Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos

La creadora de contenido barranquillera fascinó a sus seguidores con sugerentes fotos en bikini.

Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos

Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos/ Foto tomada de @aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas. Por ejemplo, cuando habla sin tapujo sobre temas de sexualidad.

Sin embargo, otro de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, alardea de sus curvas afirmando que sus inseguridades, las dejó en el baúl de los recuerdos.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Aida Victoria posa con sensual vestido de baño

Una muestra clara de ello fue el carrete de sensuales fotografías que compartió la barranquillera en la noche de este domingo 12 de diciembre, donde aprovechó la atención para enviarle contundente mensaje a sus seguidores. 

Cuando empecé en redes me dieron varios consejos para tener éxito:
1. Sé políticamente correcta para que las marcas no te cierren las puertas.
2. Quédate dentro del molde de la mujer letrada de los discursos inteligentes.
3. Mantén una actitud sumisa que genere empatía.
Dicen que “el que escucha consejos llega a viejo”, pero pregúntate tú a donde vas a llegar oyendo consejos de quienes no han logrado nada. ¿Sabes qué hice? Ser políticamente incorrecta, demostrar que una mujer puede exhibir su cuerpo y su mente con el mismo orgullo, y que se puede ser disruptiva y generar empatía, porque eso es Aida.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras noble gesto de sus colegas y sus fans

 

Aida Victoria

La joven continuó reiterando que se dedicó a ser ella, no a construir un personaje. "Uno de los obstáculos más complejos que vas a enfrentar en la vida es el: “no me parece”, pero tú debes ser lo suficientemente seguro como para saber cuando es un aporte a tu construcción personal y cuando es una barrera".

Recordemos que estas sensuales fotografías con diminuto bikini negro de tanga y bralette, fueron publicadas originalmente en su cuenta oficial, que fue cerrada hace un poco más de una semana por razones aún desconocidas.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

"Dios mio que bella...lumar lo que perdistes jjjjj", "Usted es todo lo bueno que me está pasando este diciembre", "Por los clavos de cristo", "bombóm", "Que mujeron" y "Mucho con demasiado", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

13 Dec 2021 06:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar