Aida Victoria y sus picantes retos y confesiones con artista colombiano

La barranquillera y el cantante Naldy, se mostraron muy divertidos con sus retos y confesiones.

Aida Victoria y sus picantes retos y confesiones con artista colombiano

Aida Victoria y sus picantes retos y confesiones con artista colombiano/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

En la jornada de este lunes, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano tuvo un divertido encuentro con el cantante de música urbana Naldy, mismo al que ella visitó en su apartamento.

Muy al estilo de la barranquillera, comenzó con preguntas y retos divertidas que de apoco fueron subiendo de nivel, con sus habituales dinámicas en las historias, donde los seguidores podían interrogar sobre lo que quisieran.

En comienzo, hciieron el reto del pastel en la cara, pero esta vez en vez de crema pastelera, usó espuma facial. El juego consistia en decir una palabra que completara la frase con relación a la palabra anterior. Luego, hizo el mismo reto que con un polvo negro.

No dejes de leer: Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el 'despecho'

Aida Victoria hace picantes retos y confesiones con Naldy

Posteriormente pasó a cumplir retos y confesarse, de acuerdo a las peticiones de sus seguidores. El primer reto impuesto fue que pasaran una tarjeta boca a boca usando solo la respiración, situación que aprovechó el cantante para intentar besarla. Luego llegaron unas confesiones:

 

Aida Victoria

Lee también: Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos

"Dominar o dejarse dominar", preguntó el seguidor. "Dominar", dijo el cantante con unas miradas bastante pícaras con Aida. 

Luego la barranquillera y el cantante respondieron si les gusta arriba o abajo. Aida dijo que le gustaban ambas, Naldy, dijo que a él le gustaba arriba, a lo que Aida complementó diciendo "pero ese depende de quién se te ponga arriba".

Puedes leer: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

Finalmente la mujer lo retó a que le bailara un regueton lento o que le pusiera un millón de pesos, a lo que el cantante accedió a bailarle, pero no lo publicaron.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras noble gesto de sus colegas y sus fans

14 Dec 2021 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar