Aida Victoria confesó situaciones íntimas y en pareja

La barranquillera se le midió a responder una segunda tanda de preguntas incómodas.

Aida Victoria confesó situaciones íntimas y en pareja

Aida Victoria confesó situaciones íntimas y en pareja/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano, sosprendió en los últimos días al activar la famosa dinámica de preguntas, donde se comprometió a responder todo tipo de preguntas incómodas planteadas por sus más de 2,5 millones de seguidores.

Temas relacionados: Aida Victoria Merlano se refirió sobre su supuesto video filtrado

Estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre su relación con Naldy, experiencias en la intimidad y hasta por las partes íntimas de un reconocido influencer, a quien se le filtró un video íntimo junto a su ex pareja.

Tanta fue la viralizacipon que tuvieron sus respuestas, que la joven accedió a responder una segunda tanda de preguntas, donde le preguntaron sobre hechos en la intimidad, registro de los mismos y sobre por qué apoyaba los productos que le compiten a Epa Colombia.

Puedes leer: Aida Victoria presumió su bronceado en traje de baño

 

Aida Victoria

Lo primero que mostró fue la playlist favorita para tener relaciones sexuales, la cual estaba dominada por los más recientes éxitos de reggaeton. Luego, confesó que ella y Mariam Obregón sí tenían una lista de los mejores polvos que han tenido.

Después, fue interrogada sobre los aires que expulsan algunas mujeres a la hora de tener intimidad o posterior a la misma, ante esto, confirmó que aunque es la pregunta más extraña que la han hecho, pero normalizó el hecho de que la zona íntima se llene de aire durante el acto y después, los saque al terminarse.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano contó anécdota que le impidió cumplir un sueño

Posteriormente, habló de manera muy cómica sobre cómo la mayoría de hombres eran criticados por contar las experiencias con mujeres, sin embargo, ratificó que las mujeres son peor, ya que ellas no solo cuentan el acto, sino los detalles del mismo y exponen casi que a totalidad al hombre.

Continuó soltándose en risas, al ser indagada sobre las medidas de su zona íntima femenina, dato que claramente no tiene. Luego, confesó por qué muchas mujeres prefieren fingir un orgasmo, en vez de corregir al hombre sobre cómo hacerla sentir placer. Según ella, es una estrategia para garantizar que la mujer que llegue después, también se encarte con el mal sexo del hombre.

Concluyó confesando que si es fan de ver contenido erótico, pero que realmente le emociona más el de ella misma. También fue clara en que publicita los productos que le compiten a Epa Colombia, porque le parecen maravillosos y porque para ella, la competencia es la que motiva a ser mejor.

Puedes leer: Aida Merlano envió cómica advertencia a su hija, Aida Victoria

Lee también: Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

Te recomendamos: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

21 Mar 2024 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar