Influencers

La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

El peculiar mensaje se dio mientras Aída acompañaba en su auto a Yina, y escuchó el intimidante mensaje.

24 Feb 2022 17:02Por: canalrcn.com
La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Aída Victoria Merlano es una de las mujeres más sensuales, pero también polémicas de la farándula colombiana. La creadora de contenido digital no tiene pelos en la lengua, y sus declaraciones, en más de una oportunidad, la han hecho acreedora a críticas por parte de otras personas.

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se roba el show al protagonizar video de Jhonny Rivera

Sin embargo, lo que Aída no se esperaba, era que se ganara una enemiga dentro de su círculo más cercano. Por medio de sus historias de Instagram, Aída Victoria compartió un video en el que, mientras acompaña a Yina Calderón en su carro, escucha un audio enviado por la madre de la empresaria.

En el audio, la madre de Yina le dice a su hija que Aída es enemiga suya, y que no se la quiere encontrar en su casa, porque “se cascan”. Ante el mensaje, Aída reacciona sorprendida, igual que Yina, quién se pregunta por qué su madre envió ese mensaje tan agresivo.

Sin embargo, todo se trataba de un comentario relacionado a la nueva canción del cantante de música popular Jhonny Rivera, en el que Aída es protagonista del video. Al finalizar el audio, la madre de Yina le dice a su hija que Aída sabe que Jhonny es de ella.

La historia fue compartida con el mensaje “Andaaaa, Jhonny Rivera, me voy a ganar una mechoneada y ni he probado si vale la pena".

La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

No dejes de ver: "Me rechazaban mucho", Aida Victoria hizo íntimas confesiones

Te puede interesar: Aida Victoria opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio

Te puede interesar