Aida Victoria presumió su bronceado en traje de baño

La creadora de contenido dejó muy poco a la imaginación con su reciente clip.

Aida Victoria presumió su bronceado en traje de baño

Aida Victoria presumió su bronceado en traje de baño/ @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, es sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales, hermosas y queridas de la farándula nacional, y por ello, gran parte de lo que hace se convierte rápidamente en tendencia nacional.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano contó anécdota que le impidió cumplir un sueño

El ejemplo más reciente de ello fue la viralización que hizo en Instagram de su más reciente video, donde presume su piel canela, gracias al bronceado que se hizo con pequeñísimo traje de baño de dos piezas.

Amo tanto cómo se ve la piel bronceada con mi bronceador favorito, me deja un color divino en muy poco tiempo!!! es a base de aceite de coco, aceite de zanahoria y filtro UV, escribió Aida Victoria en su pie de foto

Fueron cuestión de horas para que su clip superara los 104 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, halagan el cuerpazo de infarto que tiene, la belleza de su piel y la sensualidad de su bronceado y vestido de baño.

Puedes leer: Aida Merlano envió cómica advertencia a su hija, Aida Victoria

 

Aida Victoria

"Ese pelao Cristin debe estar en clases intensivas de auto control", "Padre del cristo, quien fuera bronceador", "Te Amoooooo Aida, sos un icono de la sensualidad", "Necesito saber si te bronceaste en la casa de don Jhonny?", "Nose pero ella como mujer me encanta sigo poca gente de farándula pero ella es normal es como es" y "Hay Dios mio salvame", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

Como se puede evidenciar en el clip, la joven presume no solo el tono de su piel y abdomen, sino las marcas que el prodicto deja en su pelvis y pecho, por ello, se muestra al final de espaldas, presumiendo sus tonificados glúteos y diviendo posturas, especialmente entre las mujeres que no empatizan con la manera constante en que muestra su cuerpo.

"Ella es muy bonita, nadie lo niega, pero demasiado mostrona por eso nadie la toma enserio", "siempre tienen que pautar mostrando el cuerpo", "ya me fastidian las influencer de ahora, solo quieren mostrarse siempre" y "que raro ella mostrando las nalgas", fueron las posturas de sus detractoras.

Te recomendamos: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

 

No dejes de ver: Aida Victoria Merlano se roba el show al protagonizar video de Jhonny Rivera

Te puede interesar: "Me rechazaban mucho", Aida Victoria hizo íntimas confesiones

21 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar