Influencers

Aida Victoria Merlano se refirió sobre su supuesto video filtrado

La influenciadora comenzó a ser masivamente cuestionada al respecto y así respondió.

28 Feb 2022 8:39Por: canalrcn.com
aida victoria merlano sobre supuesto filtrado

Aida Victoria Merlano sobre su supuesto video filtrado (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano se refirió nuevamente al supuesto video íntimo filtrado de ella. 

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy

Debido a las filtraciones de grabaciones de algunos de sus colegas como ‘la Liendra’ y Yeferson Cossio, cientos de seguidores comenzaron a circular una grabación de una mujer en la intimidad, asegurando que es la barranquillera. 

Si bien, tiempo atrás la joven había aclarado que no se trata de ella, volvió a confirmar que se trata de otra mujer luego de comenzaran a cuestionarla al respecto. 

“Por enésima vez que no soy, yo soy re-exhibicionista, a mí me abren una puerta y yo sigo ‘pichan…’ a mí no me incomoda que me vean, de hecho, el día que se filtre un video mío no va a ser un vídeo, va a ser una película y yo misma la voy a filtrar, pero no soy yo, no soy”, expresó. 

aida victoria merlano sobre video filtrado

Cabe recordar que, la creadora de contenido hace pocos días confesó que cuando se filtró dicho video, recibió miles de críticas y ofensivos comentarios al respecto, por lo que, envió un mensaje a sus seguidores a no irrespetar a una mujer por el hecho de que un video así se filtre. 

“La vida de una mujer no termina con un video íntimo porque ese es simplemente una faceta que no anula a las otras, o sea, yo puedo coger, chu…, escupir y grabarlos si se me da la gana y nadie tiene porqué faltarme al respeto. Es como si yo dejara una puerta ajustada y alguien viene, la patea y se me mete al último cuarto de la casa…”, dijo. 

No dejes de leer: Aida Merlano envió cómica advertencia a su hija, Aida Victoria

Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

Aida Victoria Merlano contó anécdota que le impidió cumplir un sueño

Te puede interesar