Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

La influenciadora se dejó ver muy afectada tras la muerte de un hombre que conoció en su visita al Chocó.

Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

Aída Victoria Merlano vive momentos muy difíciles, por cuenta de la muerte de Raimundo, un hombre de avanzada edad que conoció en su viaje al Chocó, en el que registró las carencias que vive la población en esta zona del país, debido a la ausencia estatal.

Te recomendamos: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

Por medio de sus historias, Aída se dejó ver muy afectada, ya que, según contó, al conocer a este hombre, vio lo enfermo que estaba, al punto de considerar que no estaba llevando una vida digna. Este hecho la impactó mucho, y le prometió al hombre que volvería a visitarlo.

Sin embargo, hoy se enteró que Raimundo había fallecido, lo que hizo reflexionar a la creadora de contenido, quien afirmó que no se deben dejar para después las cosas que tengamos pendientes con nuestros seres queridos.

La influenciadora se refirió, específicamente, al hecho de no ver a su madre hace más de dos años, y puntualizó en que, cuando tuvieron el tiempo, dejaron de hacer muchas cosas que hoy las dos extrañan.

Junto a las historias, Aída compartió un video en el que, sobre una camilla, hablaba con Raimundo, y se dejaba conmover por la historia de este hombre que, debido a la precariedad del servicio de salud en Chocó, no había podido ser diagnosticado de manera correcta.

Aída Victoria dejó un conmovedor mensaje, tras la muerte de un amigo

No dejes de ver: Aida Victoria Merlano se roba el show al protagonizar video de Jhonny Rivera

Te puede interesar: "Me rechazaban mucho", Aida Victoria hizo íntimas confesiones

21 Mar 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar