“No estamos en el mejor momento”, Aida Merlano sobre su relación con Naldy

La influenciadora respondió por qué en los últimos días no se les ha visto juntos, entre otros detalles.

aida victoria merlano sobre naldy y mas detalles

Aida reveló que no está bien con Naldy (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano confesó a sus millones de fanáticos que su relación con el cantante Naldy no está en el mejor momento. 

Te puede interesar: "Le luce el noviazgo" le dicen a Aida Victoria tras deslumbrantes fotos

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre por qué en los últimos días no se le ha visto con el artista, detallando que están en medio de un momento difícil en su relación. 

Aida Victoria Merlano se sinceró sobre su relación con Naldy

“Yo hipócrita no soy, yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad, yo no. Yo a ti te muestro el amor bonito, la química, la cosa porque eso está pasando y sino te lo muestro es porque no está pasando, entonces sí, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación, estamos resolviendo cosas”, señaló. 

Asimismo, explicó que decidió contarlo porque no quiere hacer parte de lo que tanto critica sobre las redes sociales. 

“Yo me quede con que en las redes sociales no hay humanidad, aquí lo que hay es humanidad, aquí la gente mea, ca**, sufre, llora y de cuanta vaina y a veces uno también ríe, claro que sí y uno lo comparte”, aclaró. 

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron y la llenaron de más preguntas sobre el tema, pero ella no quiso dar más detalles sobre la situación. 

Sin embargo, sus admiradores destacaron que esperan que puedan solucionar sus problemas y sigan compartiendo con ellos esos románticos momentos, con los que tanto los han cautivado. 

Recordemos que, la famosa pareja se reconcilió hace pocos meses luego de que en una primera oportunidad su romance no funcionara y continuaran como amigos, pero poco después decidieran volver a intentar un noviazgo. 

También la cuestionaron sobre si considera que el amor verdadero es para siempre, ofreciendo su opinión sobre esta situación. 

“Yo veo el amor como un deseo desinteresado porque el otro sea feliz y yo sí siento que hay alguien que llega a despertarte eso por el resto de tu vida, no significa que vas a estar toda la vida con esa persona, ni siquiera estén juntos, pero siempre ese sentimiento mantiene intacto. 

Las personas no van a estar en tu vida para siempre, pero sí creo que ese sentimiento puede estar “para siempre””, dijo. 

aida victoria merlano sobre naldy

No dejes de leer: Aida Victoria se mostró triste por no poder besar a Lina Tejeiro

Melissa Cabrera y Aida Victoria se robaron el show en evento de Yeison Jiménez

Aida Victoria y Naldy revelan qué es lo más tóxico que han hecho

20 Jul 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar