Melissa Cabrera y Aida Victoria se robaron el show en evento de Yeison Jiménez

La actriz y la creadora de contenido deslumbraron con su belleza y sensualidad durante un evento al que asistieron varias celebridades.

melissa cabrera y aida victoria encantaron con su belleza en evento

Melissa Cabrera y Aida Victoria deslumbraron con su belleza en evento. (Tomadas de Instagram @melissacabreraofficial y @aidavictoriam)

La actriz Melissa Cabrera viene acaparando la atención de los medios de comunicaicón y de los internautas desde su aparición en Dejémonos de Vargas, producción en la que interpreta a Camila Salazar, la hija de Ramoncito (Pity Camacho) que aparece después de 21 años en su vida y pondrá a prueba la estabilidad de la familia Vargas Restrepo.

Esta joven actriz quien, está debutando en la pantalla de Nuestra Tele, ha logrado llamar la atención de múltiples personajes en internet, y es que, no se puede negar que esta jovén caleña posee una gran belleza y sensualidad.

Algo que, quedó demostrado recientemente en un evento organizado por el cantante de música popular Yeison Jiménez para el lanzamiento de su nueva marca de gafas y lentes de sol, evento en el que invitó a múltiples celebridades e influencers de la farándula colombiana como Mario Ruiz, El Mindo, Luisa Fernanda W, Violeta Bergonzi, Aida Victoria, Melissa, Jhonny Rivera, entre otros.

Mira a continuación: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

Precisamente fue la barranquillera Aida Victoria Merlano una de las mujeres que más llamó y acaparó los lentes durante el evento, pues esta mujer vive un gran momento en redes sociales en donde se destaca su contenido subido de tono y su relación junto al artista Naldy. 

Melissa Cabrera y Aida Victoria fueron el centro de atención

Precisamente este evento se prestó para que la actriz y la creadora de contenido coincidieran y compartieran algunos momentos juntos en el evento.

Melissa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que se encontraba junto a Aida, en el video la influencer como de costumbre lanzó un picante comentario en el que indagó si se quedaba con las gafas puestas.

Con gafas como que me veo más mala, yo pensaba que me veía juiciosita.

Aida y melissa cabrera

En historias posteriores ya se evidencia a las dos posando para diferentes fotógrafos en el evento, quienes estaban desatados pidiéndoles que posaran e hicieran contenido para ellos, se escucha en el video a uno de ellos proponiéndoles hacer un boomerang.

El artista Yeison Jiménez, también sacó un espacio para agradecerle a la actriz su asistencia al evento y para expresarle todo su encanto con su belleza, pues se animó a expresar que era "un cosa bella de Cali pal mundo".

La actriz compartió también fotografías junto a la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, quien al aparecer es bastante admirada por la actriz, pues en la foto que compartió junto a ella colocó unas caritas de emoción y satisfacción.

Melissa Cabrera y Luisa W

Mira también: Razones para no perderse Dejémonos de Vargas

No te pierdas: Dejémonos de Vargas hoy: le darán la bienvenida al gallo Ramón Junior

19 Mar 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar