Aida Victoria se mostró triste por no poder besar a Lina Tejeiro

La barranquillera expresó su descontento por no poder "darse piquitos con su amiga" porque ahora tiene novio.

Aida Victoria deslumbró con revelador vestido

Aida Victoria deslumbró con revelador vestido/ @Aidavictoriam y @Linatejeiro

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano es por sus contenidos de profundas oratorias, por sus contenidos en pareja y sobre todo, por sus clips e instantáneas donde dejó en evidencia su cuerpazo, con el que deja boquiabierto a más de uno. Recordemos que entre los aspectos que más destacan de la barranquillera está su belleza, sensualidad e inteligencia, que le han permitido acumular en redes una comunidad por encima de los 3,3 millones de seguidores.

No dejes de leer: Aida Victoria rompió su silencio y reveló si realmente está embarazada

Por su fuera poco, a estos atributos se suman la coquetería de la mujer para con su pareja y sus amigas, con quien incluso se ha publicado robándoles besitos, como ha sido el caso de Kimberly Reyes, Mariam Obregón, Aida Cortés y la actriz llanera Lina Tejeiro.

Fue precicamente esta última, quien más dio de qué hablar en su fiesta de cumpleaños número 30, donde no solo exhibió su coquetería con la barranquillera, sino también con la empresaria de keratina Epa Colombia. 

Recordemos que desde entonces, Aida Victoria siempre que se con Lina bromea con aquel beso y con las supuestas ganas de volver a repetirlo, como lo hicieron en un encuentro siguiente. Sin embargo, desde aquel entonces, no se hicieron públicos más cariñitos entre ellas.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano y mamá de Lina Tejeiro casi se ahogan en concierto

Aida Victoria se mostró triste por no poder besar a Lina Tejeiro.

Como se pudo evidenciar al comienzo de la nota y en los clips publicados por las celebridades que asistieron al cumpleaños, Aida Victoria y Lina Tejeiro nuevamente estuvieron muy cercanas compartiendo de la fiesta. Recordemos que el antecedente más sonado que tiene en la socialities es por haberse besado un poco pasadas de tragos durante el cumpleaños de Lina meses atrás.

 

Lina Tejeiro

Fue por ello, que se les vio cantando una acalorada canción donde fraseaban precisamente una de las líneas que hablaba de las ganas de volver a hacerlo, sin embargo, Aida recordó que tanto ella como Lina se estaban dando nuevas oportunidades en el amor y que porn ello y por lástima ya no podían darse "piquitos".

Vale aclarar que ambas se caracterizan por sus bromas subidas de tono por lo que muy seguramente esta no es la excepción y se trata solo de una broma entre amiga y para divertir a sus seguidores.

No dejes de leer: Melissa Cabrera y Aida Victoria se robaron el show en evento de Yeison Jiménez 

19 Mar 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar