"Le luce el noviazgo" le dicen a Aida Victoria tras deslumbrantes fotos

La barranquillera se robó suspiros y elogios en redes con su más reciente carrete fotográfico.

Aida Victoria deslumbró sus redes son sensuales fotos

Aida Victoria deslumbró sus redes son sensuales fotos/ @Aidavictoriam

En las últimas horas, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano fascinó a sus millones de internautas con un sensual carrete de fotografías donde posó con un corto y revelador vestido que dejó en evidencia su cuerpazo. 

Puedes leer: Aida Victoria deslumbró con revelador vestido y sin nada debajo

Como se puede apreciar, el diseño en negro no solo era bastante corto sino que contaba con un escote profundo en la zona de sus pechos, por lo que el derroche de mensajes bastante coquetos y de admiración, no se hicieron esperar.

"Póngase guapa pa usted, mamacita", fueron las palabras con las que Aida Victoria describió su ráfaga.

Vale aclarar, que esta pinta la usó para asistir a uno de los eventos que organizó el cantante de música popular Yeison Jímenez, para promocionar uno de sus sencillos. Mismo evento, donde la barranquillera afirmó que se estaba ahogando junto a la mamá de Lina Tejeiro, debido a la pólvora que se encerró en el lugar.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: La sorpresota de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Así reaccionaron los internautas al posteo de Aida Victoria

Fue cuestión de horas para que su post superara los 105 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, elogiaba su belleza.

"Muy bella", "Si a todo lo que tú digas", "Si Aida me responde, dejo a mi novia la tóxica", "que espectáculo", "lw luce el noviazgo, estás espectacular", "cada vez te pones mejor aida", "divina mi amor", "la colombiana más hermosa, saludos desde venezuela" y "amo todo de ti, tu belleza, autenticidad e inteligencia, que afortunado es Naldy",  ,fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

No dejes de leer: Aida Victoria deslumbró con revelador vestido y sin nada debajo 

19 Mar 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar