"Casi me matan", Aida Bossa se llevó tremendo susto durante grabaciones

La actriz, quien se encuentra en grabaciones de Leandro Díaz fue sorprendida por unas mascotas que la hicieron sacar una que otra grosería.

aida bossa casi le da un infarto por un susto en grabaciones de leandro diaz

Aida Bossa fue sorprendida mientras grababa una escena con su celular. (Tomada de Instagram @aidabossa)

La exparticipante de MasterChef Aida Bossa se encuentra por estos días en las grabaciones de una de las próximas producciones del Canal RCN, Leandro Díaz, la cual contará la historia de una leyenda del vallenato que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que buscará la manera de ganarse el respeto de quienes lo rodean a través de la música.

La actriz quien dará vida a Erótida Duarte en la producción fue recientemente sorprendida durante las grabaciones por unas mascotas, pues la actriz compartió el divertido momento a través de su cuenta oficial de Instagram en donde por casualidad estaba grabando con su celular una escena en la que dos niños se transportaban encima de una mula. 

No dejes de leer: El comentario de Aida Bossa sobre Tatán Mejía que cuestionó Julio César Herrera

El susto que se llevó Aida Bossa durante grabación de Leandro Díaz

Aida compartió el recuerdo en el que se encontraba grabando con su celular y de repente era sorprendida por dos perros que casi la muerden, pues se escucha en el video el gruñido de ellos, la reacción de la actriz es gritarlos con unas frases particulares con su acento costeño.

Al ver que los perros son ahuyentados Aida expresa con la voz bastante alterada que casi la matan del susto, pues ella se encontraba tranquila y feliz disfrutando de la escena de los pequeños encima de la mula.

Puedes ver el video completo del susto de Aida a continuación, en donde las risas por parte de las personas que se encontraban a su alrededor no se hicieron esperar.

El susto de Aida Bossa

Conoce más del personaje de Aida Bossa en Leandro Díaz

La actriz asume el reto de darle vida a Erótida Duarte, una hermana del papá de Leandro Díaz, con la cual tiene una relación bastante tensa y difícil. Esta mujer se caracterizará por ser simpática y con gran sentido del humor. Erótida será una gran aliada de Leandro, pues al llegar a Los Pajales, hará una conexión con él y se convertirá prácticamente en su protectora, en especial ante su hermano Onofre, quien es bastante duro con Leandro.

Esta mujer también se destacará por su amor al estudio, pues lucharará contra todos los inconvenientes y barreras por cumplir su sueño de convertirse en profesora, algo que irá aplicando con su sobrino Leandro, sin embargo, el amor en su vida siempre será un constante problema.

Espera pronto más detalles de este personaje y de otros que harán parte de esta asombrosa producción, la cual promete sorprender a todos nuestros televidentes con la gran historia de la leyenda del vallenato, una historia que demostrará que los sueños por más difíciles que parezcan siempre se podrán lograr con esfuerzo y persistencia.

Mira también: La particular respuesta de Laura De León a seguidor que la invitó a salir

Te puede interesar: Se conmemoran 9 años del fallecimiento del maestro Leandro Díaz

10 Abr 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar