La particular respuesta de Laura De León a seguidor que la invitó a salir

La actriz que pronto veremos en Leandro Díaz sorprendió a uno de sus seguidores con una astuta respuesta.

laura de leon respondio de forma creativa a fanatico que la invito a salir

Laura De León sorprendió a fanático que la invitó a salir. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

​​​​​​Laura De León actualmente se encuentra inmersa dentro de las grabaciones de una de las próximas producciones del Canal RCN Leandro Díaz, en la cual será una de las protagonistas al darle vida a Matilde Lina, la mujer que marcó la vida del famoso cantautor de vallenato, el cual, compuso una canción en honor a su amor por ella.

Una de las noticias en torno a esta próxima bioserie, es el debut en pantalla del famoso artista de vallenato Silvestre Dangond, el cual dará vida al famoso Leandro Díaz, y con quien Laura tendrá una historia de amor dentro de la historia, el cual no será como los clásicos amores de telenovela.

Te puede interesar: Laura De León sorprendió con fotos en bikini en el río

La actriz fuera de la pantalla siempre se ha mostrado como una mujer tranquila, espiritual y entregada a su esposo, el periodista Salomón Bustamante, con quien se casó en Cartagena en diciembre de 2021.

Los tips de cuidado de Laura De León

La actriz aparte de su reconocimiento en televisión también goza de una gran comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de un millón de seguidores, Laura en ocasiones saca algunos espacios dentro de su apretada agenda para acercarse e interactuar con ellos, por eso, recientemente la actriz decidió abrir una caja de preguntas para que sus seguidores indagaran de forma libre.

La actriz fue indagada por varios aspectos de su vida como sus secretos de belleza y tips de cuidado, en donde reveló que consume a diario agua de apio, lo cual le ayuda como diurético y depurativo y también para controlar problemas digestivos. 

Agua de apio de Laura de león

Asimismo, fue indagada por sus rutinas de ejercicio y dietas de alimentación, en lo que confesó que por temas laborales a veces no le queda tiempo de hacer ejercicio pues ya que, cuando decide hacerlo le gusta practicarlo al menos seis veces a la semana.

Los horarios de grabación son complicados y el trajín no le da a uno para llegar a entrenar en las noches a la habitación del hotel.

La respuesta de Laura De León a fan que la invitó a salir

Una de las preguntas que llamaron la atención de su dinámica fue una en la que decidió responderle a la invitación a cenar por parte de uno de sus seguidores, pues al parecer dicha pregunta no le causó gracia a la actriz, y por eso, decidió responderle de forma astuta para recordarle que las únicas invitaciones que acepta es junto a su amado esposo.

Me avisas, mi esposo y yo estamos listísimos para cuando digas.

respuesta de Laura de León a un fan

Mira también: Laura De León sorprendió al ritmo de Shakira y Rauw Alejandro

Además: ¿Embarazo?, Laura De León fue indagada en redes sociales

21 Sep 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar