Ana de Nadie: Teo le cuenta a Ana que Horacio agredió a su papá y la culpó

Teo, el hijo de Joaquín Cortés, conoció a la nueva novia de su papá, Ana, y la recibió con fuertes palabras.

Ana de Nadie: Teo habla con Ana de Joaquín y Horacio

Ana de Nadie: Teo habla con Ana de Joaquín y Horacio | Foto del Canal RCN

No paran los conflictos entre la familia de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) por el amor que se tienen y, aunque el más malvado con sus acciones es Horacio, los hijos de nuestros protagonistas son quienes más tienen el poder de lastimarlos.

En esta oportunidad, fue el turno de Teo, el hijo del periodista Joaquín, quien conoció a Ana porque ella llegó al apartamento de su novio tras haber estado detenida en una estación de la policía por querer empeñar la pulsera que Horacio (Jorge Enrique Abello) le había dado a Adelaida (Laura Archbold) sin tener el certificado de la joya.

Así pues, cuando la mujer se presentó con el niño, éste no dudó en contarle que Horacio y su hija Emma los visitaron de muy mala actitud. Aunque Ana trató de decirle las cosas buenas que Joaquín le ha contado sobre él, el pequeño le contó que conoce a su hija Emma y que se dio cuenta de que odia a su papá, el periodista Cortés.

Teo le cuenta a Ana que su papá Joaquín y Horacio se pelearon

También le habló del fuerte encuentro que tuvo Joaquín con el exesposo de Ana, Horacio, cuando llegó a reclamarle, algo por lo que la arquitecta se sintió muy culpable y le pidió disculpas tanto a Cortés como a su hijo Teo, pues consideró que lo que tuvo que ver fue algo traumático para él.

Ana trata de solucionar sus roces con Teo, el hijo de su novio Joaquín

De hecho, la conversación de Ana con el niño fue bastante sincera y ella le explicó por qué cree que Valenzuela hizo eso en contra de su padre para que él así entendiera que Joaquín sigue siendo el hombre bueno que lo ha educado durante tantos años y que ella no tiene la intención de dañarles sus vidas.

El niño no respondió mucho más, pero parece haber entendido las palabras de la nueva novia de su papá, quien, poco a poco, quiere ganarse su corazón.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar