Ana de Nadie: Horacio instaura una orden de alejamiento en contra de Joaquín

Horacio quiere dar el primer paso en una fuerte disputa con Joaquín tras la discusión que tuvieron en el apartamento del periodista.

Ana de Nadie: Horacio da orden de alejamiento a Joaquín

Ana de Nadie: Horacio da orden de alejamiento a Joaquín | Foto del Canal RCN

Uno de los momentos más álgidos en la exitosa telenovela Ana de Nadie se dio cuando Horacio (Jorge Enrique Abello) visitó a Joaquín (Sebastián Carvajal) en su apartamento, pensando que Ana estaba allí, y en medio de gritos y hasta golpes trató de asustar al periodista.

Esta situación fue muy incómoda tanto para Cortés como para su hijo Teo, quien tuvo que ver cómo el hombre de más de 50 años le reclamaba a su papá y hasta le pegaba, algo que no se detuvo allí, pues el periodista le devolvió la agresión al arquitecto y todo esto fue captado en video por el niño con un celular. Este fuerte enfrentamiento será el inicio de una lucha, incluso legal, entre los hombres.

Cuando Horacio se enteró de que Ana (Paola Turbay), Violeta (Adriana Arango) y Genoveva se encontraban detenidas en una estación de policía por haber intentado empeñar la pulsera que él mismo le había regalado a Adelaida (Laura Archboldsin tener el certificado de la joya, se dirigió a esta institución para ver cómo podía solucionar ese problema.

Ana, Violeta, Genoveva y Adelaida son liberadas antes de que llegue Horacio

No obstante, se encontró con que las tres mujeres y también su novia Adelaida habían sido liberadas y los policías hasta se burlaron de él por ser el hombre que tenía a la amante y a la esposa detenidas por su culpa.

Luego de que él demostrara que esa joya es suya, decidió seguir en la estación, pero esta vez para aprovechar su ojo morado e instaurar no sólo una orden de alejamiento sino también una denuncia por lesiones personales en contra de Cortés.

Horacio quiere hacer todo lo posible para destruir a Joaquín

Su amigo Benjamín, quien lo acompañaba en la diligencia, le recomendó que no lo hiciera y le comentó por qué sería una mala idea, pues le recordó que el novio de Ana tiene un video en donde se ve claramente que él fue el primero en pegarle.

No obstante, esto no detuvo a Horacio, quien comentó que justamente por eso él debe dar este primer golpe porque igual Cortés va a usar ese clip haga lo que haga.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar