¿Fue estrategia? Wilder Medina habló de su comportamiento en Survivor

El exfutbolista se le midió a dinámica de preguntas y reveló varias curiosidades de su paso por Survivor.

wilder medina revelo curiosidades de survivor

Wilder Medina habló de su personalidad y de algunos de sus compañeros. (Foto Canal RCN)

Una de las eliminaciones que más ha sorprendido a los televidentes y seguidores de Survivor, la isla de los famosos fue la del exfutbolista Wilder Medina, quien salió de la competencia por votación en el Consejo Tribal, convirtiéndose en el noveno eliminado de la competencia.

Esta eliminación ha dividió las opiniones de los internautas y seguidores del programa de supervivencia, pues algunos destacaron la participación del exjugador y por ende les pareció mal que sus compañeros hubiesen votado por él, sin embargo, hubo otro grupo de personas que atacó a Wilder por la actitud que demostró en ocasiones en la competencia.

El jugador quien pasó por los micrófonos del Canal RCN y del programa matutino 'Buen Día Colombia', habló precisamente de esa actitud que tanto le criticaron en redes, confesando si fue o no una estrategia de juego.

¿La actitud de Wilder Medina en Survivor fue estrategia?

La talentosa presentadora de Nuestra Tele, Violeta Bergonzi, puso a prueba a través de una dinámica de preguntas al exfutbolista, unas preguntas que fueron enviadas por nuestros televidentes.

Como era de esperarse, los televidentes quisieron indagarle a Wilder sobre su actitud, preguntándole si había sido parte de su estrategia de juego en la competencia o si de verdad es parte de su personalidad en la vida real.

Ante el cuestionamiento, el exfutbolista no dudó en contestar con total sinceridad que, lo que vieron los televidentes de él en la competencia es su esencia, pues, es un competidor innato.

No, esa actitud es la real, así soy yo siempre, siento que si hago lo contrario no voy a ser yo, entonces esa actitud la tengo en cualquier situación. Afirmó Wilder.

¿Qué opina Wilder Medina de Catherine Mira?

Dentro de la competencia Wilder chocó y tuvo diferencias con varios de sus compañeros, sin embargo, la última y la más comentada en redes fue la que tuvo con la exparticipante Catherine Mira, con quien llegó a explotar previo a su eliminación del programa.

Por eso, los televidentes le preguntaron a Wilder sobre cómo estaba su relación con la actriz y qué haría se la encontrara hoy en día de frente.

Le diría que no le fue tan bien en la competencia y que por eso la traté así, pero que fuera de la competencia me gustaría conocerla como persona y hasta la invitaría a un café.

¿Entre Federico y Leo Cocinero a quién prefiere Wilder Medina?

Dentro de la dinámica también salieron a relucir los nombres de otros participantes como Federico, Leo Cocinero y Aco Pérez, frente a Federico y Leo, el exfutbolista afirmó que se quedaría con Fede, pues dio a entender que es una persona que admira por su sabiduría.

Con Federico me iría porque habla muy bien, siempre tiene cosas positivas y enseñanzas.

No obstante, su opinión del actor Aco Pérez no fue tan buena, pues a modo de broma aseguró que lo invitaría a un ring de boxeo.

25 Ene 2024 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar