Con foto de su juventud, Adriana Lucía recordó difíciles momentos

La artista reveló las enfermedades que tuvo que enfrentar, entre otros obstáculos que se le presentaron en el último año.

Adriana lucia sobre dificiles momentos en su año

Adriana Lucía sobre su último año/AFP: Gustavo Caballero

La cantante Adriana Lucía se sinceró con sus miles de fanáticos sobre los difíciles momentos que vivió el año pasado con su familia y enfermedades que se presentaron. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de cómo luce en la actualidad y agregó una instantánea de cómo se veía en su juventud. 

Adriana Lucía narró lo difícil que fue el último año para ella 

Allí aprovechó para desahogarse y recordar todo lo que pudo superar hace algunos meses, que parecían tan oscuros, pero que ahora solo hacen parte de una gran lucha. 

“Tres semanas después de la cesárea, dolorosa por cierto (salomón nació por parto natural) me estaban operando de la vesícula. Yo me quejaba de un dolor debajo de la costilla y pensé que después de la cirug** desaparecería y más bien aumentó con los días. Salomón que cumpliría años, angustiado por su festejo, las niñas con oxígeno, yo intentando recuperarme, mi esposo sosteniéndonos a todos”, narró. 

Detalló que con el paso de los meses ya le pudieron retirar el oxígeno a sus hijas y con ello lograron ir acomodándose a su nueva vida, muy lejos de casa, pues decidieron irse a vivir al mar y allí surgió un nuevo dolor que terminó siendo intervenida por una hernia epigástrica y corrección de rectos abdominales. 

Agregó que dos meses después retomó sus entrenamientos y comenzó a dormir mejor, por lo que, ya su año en realidad comenzó el pasado mes de octubre, donde todo empezó a tranquilizarse un poco. 

Adriana Lucía confesó cómo reacciona a las críticas en redes sociales

También mencionó que ha recibido mucho cariño no solo de sus allegados, sino también de sus seguidores, aunque, aclaró que de la misma manera ha recibido algunos insultos, los cuales simplemente ignora. 

Tras sus revelaciones, expresó lo orgullosa que está de ella, por lo fuerte que ha sido y por no dejar sus convicciones a un lado. Es consiente por todo lo que ha tenido que pasar y agradeció porque Dios siempre la ha ayudado a salir victoriosa de ello. 

Concluyó, destacando que está feliz porque le cumplió a esa Adriana Lucía adolescente, pues se ha convertido en más de lo que alguna vez soñó ser.  

09 Mar 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar