Así es la historia de amor entre Martina la Peligrosa y su prometido

Conoce cómo se conoció la cantante con el tatuador al que le dio el “sí” en Europa.

martina la peligrosa y su historia de amor con daniel caballero

Martina la Peligrosa y su historia de amor/Instagram: @danielcaballerotattoo

La cantante Martina la Peligrosa se comprometió en matrimonio con el tatuador Daniel Caballero en medio de su viaje a Europa, donde este decidió proponerle a la artista estar juntos para toda la vida y donde ella no dudó en aceptar su propuesta. 

Historia de amor de Martina la Peligrosa y Daniel Caballero 

Pero ¿cómo se conocieron y cómo ha sido su historia de amor?, aquí te contamos lo que se sabe de la famosa pareja. 

Según contó la artista a sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, ella se conoció con su actual pareja luego de que decidiera ir a tatuarse y este la sorprendiera retándola a rapear. 

A partir de allí comenzaron a compartir un poco más, hasta que decidieron darse una oportunidad en el amor luego de confirmar su flechazo de amor. 

Los dos decidieron confirmar su romance en el primer semestre del 2022 luego de que, a mediados del año 2021, la artista revelara su ruptura con el actor mexicano Diego Amozurrutia.

Desde entonces, la famosa pareja ha compartido con sus miles de admiradores varios detalles de lo que ha sido su romance, derrochando amor en redes sociales y mostrándose cada vez más muy enamorados. 

¿Este será el primer matrimonio de Martina la Peligrosa? 

Recordemos que, este sería el segundo matrimonio de la cantante Martina la Peligrosa, pues ya había dado el “sí, acepto” a Jairo Barón, de quien se separó en el año 2017 luego de 10 años de relación, cuatro de ellos casados. 

Cabe detallar que, la artista ha mantenido las razones de su ruptura en total privacidad, desconociéndose las razones por las que decidieron tomar caminos separados. 

Por ahora, la cantante se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de su compromiso, de su viaje y revelando imágenes de su aventura a sus seguidores, quienes no han parado de llenarla de mensajes de apoyo y cariño por este nuevo paso que da en esta relación. 

También continúa trabajando en nueva música, con la que espera cautivar a sus miles de fanáticos, que adoran escuchar sus impecables interpretaciones. 

30 Mar 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar