Adriana Lucía presumió las fotos que su hijo Salomón le tomó

La cantante dejó ver el talento que su hijo mayor tiene para la fotografía con un llamativo post.

Adriana Lucía presumió las fotos que su hijo le tomó

Adriana Lucía presumió las fotos que su hijo le tomó. (IG/ @adrianalucia).

La talentosa cantante colombiana Adriana Lucía ha logrado destacar en las redes sociales por su profesionalismo en la industria musical, sin embargo, su rol como madre también suele llamar la atención de los internautas, quienes día a día están pendientes de sus publicaciones en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Adriana Lucía enamoró al enseñar el talento de su hijo Salomón para la fotografía

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la hermosa mujer compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar su belleza. Sin embargo, fue el fotógrafo el que llamó la atención de los internautas luego de que Adriana Lucía revelara de quién se trataba.

Y es que la artista no dudó en darle el crédito correspondiente a su hijo mayor Salomón, pues el menor había sido el responsable de que cada una de las instantáneas quedaran perfectas. Y es que, más allá de presumirlo con ojos de madre, el trabajo fotográfico de pequeño sí destacó. Así se evidenció en cada una de las fotos.

Adriana Lucía presumió las fotos que su hijo le tomó

Y es que es tanto el talento del pequeño para manejar la cámara, que Adriana Lucía sacó todo su potencial para modelar y que cada una de las instantáneas quedarán perfectas: “Mi hijo Salomón me toma fotos lindas”.

Adriana Lucía presumió las fotos que su hijo le tomó

La reacción de los internautas al talento de Salomón para la fotografía

Tras la publicación de estas fotografías y de que confirmara que había sido su hijo Salomón el responsable de tan espectaculares instantáneas, los internautas no dudaron en pronunciarse por medio de la casilla de comentarios de la publicación original para destacar su admiración por el menor.

“Las mejores fotos son tomadas por las personas que más nos aman”, “El fotógrafo de cabecera siempre. Espectacular monitaa, te amo”, “Ser modelo de los hijos para que más”, “Me encanta su estilo y sus outfits”, “Adriana por favor hasta dónde vas a llegar de lo linda. Considero que deberías hacer una venta de la ropa que ya no usarás más”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar