Adriana Lucía enamoró con día de playa junto a sus gemelas

La cantante compartió un par de fotos en las que enseñó parte de su más reciente visita a la playa en compañía de sus hijos.

Adriana Lucía enamoró con día de playa con sus hijos

Adriana Lucía enamoró con día de playa con sus hijos. ( IG/@adrianalucia).

Desde que supo que sería madre por segunda vez, y en esta ocasión de hermosas gemelas, la cantante colombiana Adriana Lucía no ha parado de compartir esta nueva etapa de su vida con sus millones de seguidores en las redes sociales, pues su amor maternal es completamente admirado por los internautas, quienes a diario están pendientes de lo que publica en su Instagram.

Adriana Lucía compartió un encantador día de playa junto a sus hijos

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la hermosa mujer compartió una serie de fotografías en las que recopiló alguno de los momentos más encantadores de su más reciente día de playa en compañía de su hijo Salomón y sus dos gemelas Simona y Carlota, fruto de su relación con Felipe Buitrago.

“Mis hijos son en mi vida la certeza de que el Señor cumple sus promesas. Él conoce nuestros días, aunque no haya ni uno sólo escrito”, escribió junto a las instantáneas, en donde se les puede ver disfrutando de la arena y el mar.

Adriana Lucía enamoró con día de playa con sus hijos

En otra de las instantáneas, la cantante presumió del amor incondicional que sus hijos se tienen, pues en ella se puede ver a Salomón posar en compañía de sus hermanitas pequeñas, quienes lucen tiernos outfits especiales para este tipo de actividades.

Adriana Lucía enamoró con día de playa con sus hijos

Internautas no ocultaron su amor por los hijos de Adriana Lucía

Tras la publicación de estas fotografías, los internautas no dudaron en pronunciarse por medio de la casilla de comentarios de la publicación original para destacar la gran admiración hacia Salomón y sus pequeñas hijas.

“Tu hijo irradia una ternura muy linda. Siempre tiene una felicidad en los ojos, hermoso”, “Son hwrmosos los tres. Ese amor del hermano mayor se siente de inmediato. Dios los bendiga siempre y a sus amorosos padres”, “Se pasaron los tres hijitos de bellos”, “No estoy soportando la belleza de estas dos princesas mágicas”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de la cantante.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar