Las fotos de Adriana Lucía en la playa que despertaron más de un suspiro

La cantante colombiana Adriana Lucía enamoró a sus seguidores con bellas fotos en la playa.

Adriana Lucía en la playa

Adriana Lucía cautivó a sus millones de seguidores por fotos en la playa / Foto de IG: @adrianalucia

La reconocida cantante Adriana Lucía es una de las artistas más queridas en el país gracias a su amplia trayectoria de más de 20 años, siete trabajos discográficos y su documental “Porro hecho en Colombia”. A lo largo de su carrera también ha sido reconocida por ser compositora.  

Con emotivo mensaje, Adriana Lucía celebró el cumpleaños de sus gemelas 

Recientemente, la bella artista cordobesa celebró el cumpleaños número 2 de sus gemelas Simona y Carlota, con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón quinientos mil seguidores, compartió detalladamente la historia del momento en el que se enteró que sería madre por segunda vez y no de un bebé sino de dos. 

Recuerda con mucho amor, cómo han sido sus días desde la llegada de sus pequeñas hijas y cómo las oraciones de su hijo mayor Salomón fueron escuchadas, quien durante varias Navidades y cumpleaños pedía el mismo regalo, “un hermanito o una hermanita”. 

Salomón, por supuesto, también es protagonista en sus redes sociales, a él le dedicó una emotiva publicación en la que asegura que, pese a sus 11 años, él siempre seguirá siendo “el niño de mamá”. 

Las fotos con las que aplaudieron la belleza de Adriana Lucía 

Adriana lucía, dejó ver lo bien que luce a sus 41 años con unas espectaculares fotos en la playa. En la primera imagen del carrusel, lleva un vestido de playa color verde oliva, adornado con unos sutiles soles, este atuendo lo acompañó con un collar grande dorado.

Aquí no había maquillaje, ni peinados, ni televisor pero, sí había tranquilidad, paz, playas hermosas, amor; un paraíso en medio del mar: Isla Fuerte

Adriana Lucía en la playa

En otra de las imágenes luce el mismo traje de playa, pero en este caso, sin el collar y a cambio, con un bello turbante de color verde y amarillo. 

Adriana Lucía en la playa

La siguiente imagen deja ver la hermosa playa de Isla fuerte que, aunque hace parte del departamento de Bolívar, está ubicada frente a las costas del departamento de Córdoba, al que pertenece la bella cantante. 

Adriana Lucía en la playa

La última imagen de su carrusel fue de un paisaje, en la que se aprecia el mar, un árbol, una canoa y un pequeño puente, compartiendo la tranquilidad que se vive en aquel lugar. 

Adriana Lucía en la playa

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   
 

05 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar