Así fue el primer paseo del año de Martina la Peligrosa en el mar Caribe

Con emocionante video, Martina la Peligrosa resumió cómo fueron sus días de descanso en la playa junto a su familia.

Así fue el primer paseo del año de Martina la Peligrosa

Así fue el primer paseo del año de Martina la Peligrosa/ IG/@martinalapeligrosa

Hace algunos días Adriana Lucía celebró el cumpleaños número 2 de sus gemelas, Simona y Carlota, así que en su cuenta de Instagram realizó una emotiva publicación detallando cómo se enteró de que sería madre de gemelas y la historia desde su llegada, destacando la importancia de las oraciones de su hijo mayor, Salomón, quien anhelaba tener un hermanito o hermanita.

Adriana Lucía y Martina La Peligrosa disfrutaron de paradisiaco lugar

Y recientemente la reconocida cantante mostró su belleza a los 41 años con espectaculares fotos en la playa, luciendo un vestido verde oliva y un turbante verde y amarillo mientras posaba en la Isla Fuerte, ubicada frente a las costas del departamento de Córdoba, lugar de origen de la artista.

Las fotos transmiten tranquilidad, paz y amor, destacando la belleza natural del entorno marino, pero como lo mostró el día del cumpleaños de sus hijas, ella no ha sido la única que ha disfrutado de este paraíso, pues Adriana Lucía estuvo acompañada de sus tres hijos, su esposo Felipe Buitrago y su hermana, Martina la Peligrosa.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Martina, publicó un video con las mejores imágenes de su primer paseo del año en el mar, mostrando algunas de las actividades y bellos paisajes caribeños que pudo disfrutar junto a su familia, incluyendo su esposo Felipe Buitrago.

Los mejores momentos del paseo de Martina La Peligrosa al Caribe

Al hacer la publicación, Martina La Peligrosa compartió un mensaje sobre su primer paseo del año al mar, destacando la belleza del lugar donde estuvo el cual ubicado en Isla Fuerte (antes Córdoba, ahora Bolívar), a 35 minutos de las playas de Paso Nuevo, Córdoba.

Mencionó que este lugar es especial porque allí rodaron el video de "Distinta". Invitó a sus seguidores a visitar el lugar y recomendó contactar a un amigo para llegar en su "lancha voladora". Martina describió el sitio como mágico y expresó su agradecimiento. Además, mencionó que la canción que suena de fondo en el video es "Juana la Caribe" de la destacada Petrona Martínez.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar