El bello post de Adriana Lucía dedicado a su hijo Salomón

Adriana Lucía publicó unas lindas fotos de su hijo mayor, demostrando que es tan lindo como sus hermanitas.

Bello post de Adriana Lucía dedicado a su hijo Salomón

Bello post de Adriana Lucía dedicado a su hijo Salomón | IG / @adrianalucia

En su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores, la reconocida y hermosa cantante Adriana Lucía suele encantar a sus fans con la belleza de sus hijos, quienes son un gran ejemplo de cómo heredar la hermosura, pues tienen los ojos claros y el cabello crespo y rubio como ella.

Las bellas fotos del hijo mayor de Adriana Lucía, Salomón

Aunque las gemelas, las hijas menores de Adriana, son quienes más suelen llevarse los elogios porque no sólo son muy lindas, sino también muy tiernas; la artista musical, en esta oportunidad, quiso darle protagonismo a su hijo mayor llamado Salomón y quien ya tiene 11 años.

Se trata de unas fotos muy naturales, en las que se nota que el niño está disfrutando de los rayos del sol y la imponencia del mar, demostrando que, al igual que su mamá, es una persona que valora bastante estos elementos de la tierra.

Salomon

En las postales se resaltan bastantes las cualidades físicas de Salomón como el color miel de sus ojos, sus crespos y hasta el color de su piel. En la descripción de su post, Adriana explicó lo mucho que se le dificulta dejar de verlo como su bebé y les preguntó a sus seguidoras si les pasa lo mismo con sus hijos.

“No importa cuánto crezca, para mí sigue siendo el niño de mamá. Salomón tiene 11 años ¿Hasta qué edad dicen ustedes que uno los ve así?” escribió la famosa colombiana.

Adriana

Mamás nunca dejan de ver a sus hijos como bebés, tal y como le sucede a Adriana Lucía

Efectivamente, muchos seguidores le confirmaron la teoría de que las mamás, sin importar cuánto crezcan sus hijos, siempre los van a ver como sus pequeños.

“El mío cumple 12 hoy y todavía es mi bebé jajaja”, “Sólo tengo uno y tiene 30, es mi pedacito de vida y siempre será mi niño”, “Mi papá tiene 56 años y sigue siendo el niño de mi abuela”.

Adriana Lucía

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ene 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar