Martina La Peligrosa hizo emotivo video para sus sobrinas en su cumpleaños

Martina La Peligrosa dejó ver los mejores momentos que ha vivido con sus sobrinas y su esposo y cautivó a sus seguidores.

¿Martina la Peligrosa tendría gana de ser madre ya? esto se sabe.

El emotivo mensaje de Martina La Peligrosa a sus sobrinas  conquitó las redes. Foto: @martinalapeligrosa

Pasaron dos años desde el día que la cantante Martina La Peligrosa, se enteró de que sería tía, no de una sino de dos hermosas niñas. Y aunque no fue fácil para su hermana Adriana Lucía, lo logró y ahora estas niñas hacen la vida de su tía más feliz.  

El emotivo mensaje de Martina La Peligrosa a sus sobrinas  

Es por eso que el día no podía pasarse por alto sin que ella dejara en redes el amor que siente por sus sobrinas gemelas y además dejar ver que las cuida tanto como su mamá y más de uno le comentó que está lista para este paso.  

En el video se ve desde el día del parto de su hermana donde ella estuvo cerca, con ella, y los días que tuvieron que esperar para que pudieran ir a casa y de inmediato ella poderla tener entre sus brazos. 

Así pasó, y desde entonces la vida de Martina la Peligrosa se siente y es mejor, y no es para menos, pues ella ha estado en muchos momentos especiales de sus sobrias, les ha enseñado a comer, bailar y sobre todo a disfrutar de la vida, el amar y los cielos bonitos de la costa caribe colombiana.  

En el video se puede ver además a Daniela Cabello, su ahora esposo, quien ha estado uy cerca y también las ha disfrutado a las dos por igual, con mucho amor. Les ha cuidado, cantando, jugado con ellas y sin duda son las más felices al lado de este par de tíos. 

“Hace dos años estos dos pares de ojitos hermosos vieron la luz del mundo y nosotros hemos tenido el privilegio de verlas crecer. Gracias Adriana y Felipe, por permitirnos estar tan cerca… Todo este amor que tenemos por sus tres hijos nos da años y años de vida. Feliz cumpleaños Carlota y Simona. Esta vida sería un hueso sin ustedes”, fueron las tiernas y divertidas palabras de su tía Martina a Peligrosa.  

¿Martina la Peligrosa tendría gana de ser madre ya? 

Y no solo su hermana le respondió con el mismo amor, sino que el resto de los seguidores le dejaron saber que esos videos que guardó en su teléfono por mucho tiempo es oro y que no pueden imaginar lo que ella sería capaz de recolectar en momentos de sus propios hijos. 

“Esto es muy hermoso, lloro. Gracias por ser unos tíos lindos”, “cada vez que las veo en sus ojos veo a la tía y la mamá que emoción verlas crecer por la pantalla”, “que cositas más lindas y que hermoso homenaje a las sobris”, “opino que les luce mucho a Marti y Daniel”, “uno ama tanto a los sobrinos, ese amor es especial”, “soy también tía y entiendo plenamente el amor genuino que brota por los sobrinos”, le dijeron en redes a la cantante y a su familia.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

13 Ene 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar