¿Igualitas a la mamá? Adriana Lucía enamora con tiernas fotos junto a sus gemelas

Simona y Carlota son la sensación en las redes. Mira aquí las instantáneas con su mamá que enamoraron a miles.

Adriana Lucía junto a Simona y Carlota

Adriana Lucía enamora junto a sus gemelas. (Foto tomada de Instagram)

Desde un increíble lugar en México, la cantante Adriana Lucía sigue cautivando a miles de internautas con maravillosa y únicas fotos familiares. Y es que la artista cordobesa ha aprovechado el paradisiaco lugar para tomar varias fotografías de sus hijos y de su esposo.

Mira también: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

De hecho, la razón por la que están en el país centroamericano es una competencia deportiva en la que Felipe Buitrago, su esposo, se presentaría y ellos estuvieron allí para apoyarlo.

Adriana Lucía y sus gemelas en la playa

Entonces, con el mar a sus espaldas y el sol escondiéndose al horizonte, Adriana Lucía compartió con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram un carrusel de imágenes en las que ella posó junto a sus gemelas, las hermosas bebés que se han llevado miles de miradas con su ternura y belleza.

En total fueron seis las fotografías que subió la cordobesa al feed de la red social y con las que en menos de una hora recibió casi 40 mil reacciones.

En uno de los retratos, Adriana Lucía alza a sus dos hijas, en otras sólo está con Carlota o con Simona. Realmente diferenciarlas es muy difícil, aunque la artista confesó hace poco que ella las distingue porque tienen miradas y algunas características diferentes. Además, dijo que en ocasiones también se ayuda por lo aretes.

El mensaje de Adriana Lucía sobre la maternidad

Junto a las enternecedoras instantáneas, Adriana Lucía compartió una emotiva reflexión sobre la maternidad y lo “difícil” que es, especialmente cuando se trata de embarazos múltiples.

“Ser madre es hermoso, pero también es realmente duro. Ser madre de dos es doblemente hermoso y doblemente duro.

Doy gracias a Dios por esta bendición y le pido que me llene de su amor y sabiduría para guiarlas siempre”, fueron las palabras con las que Adriana Lucía subió el carrete de imágenes junto a sus bebés.

Tanto las fotos como el mensaje de la cordobesa recogieron likes y comentarios de seguidores que admiran y aman a la artista y su familia. Recordemos que Adriana Lucía además tiene un niño de 10 años llamado Salomón.

“Vivo enamorada de esas niñas hermosas”, “pero qué es esta belleza”, “son perfectas”, “son igualitas a la mamá”, “divinas las tres”, “hermosos tus dos ángeles”, “te admiro con el alama”, “tengo ganas de dos idénticas”, “muero de amor cada vez que la veo”, “sabías palabras de la maternidad”, “son idénticas a ti Adri”, fueron algunos de los lindos mensajes que recibió Adriana Lucía de sus fans.

No dejes de leer: Las tiernas fotos de Julián Román y Santiago Alarcón con gemelas de Adriana Lucía

Te puede interesar: ¡Hermosas! Adriana Lucía publicó foto familiar y sus hijas se llevan las miradas

Para no perderse: Adriana Lucía respondió cómo hace para diferenciar a sus gemelas

25 Nov 2022 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar