Las tiernas fotos de Julián Román y Santiago Alarcón con gemelas de Adriana Lucía

La cantante cordobés compartió unas inéditas fotografías de los dos actores junto a Carlota y Simona.

fotos de santiago alarcon y julian roman con hijas de adriana lucia

La cantante Adriana Lucía sorprendió con inéditas fotos. (IG: @adrianalucia)

Las hijas gemelas de la cantante cordobés Adriana Lucía se han convertido en unas de las bebés más comentadas y admiradas en redes sociales, pues, Carlota Simona se apoderan a diario de las tendencias en redes y son motivo de elogios por parte de miles de internautas.

Su físico, principalmente sus ojos grandes azules, sus tiernos gestos y reacciones a diferentes momentos han acaparado la atención de millones de internautas, quienes se han vuelto fanáticos de las dos pequeñas y no se pierden detalle alguno de ellas.

Mira también: ¡Hermosas! Adriana Lucía publicó foto familiar y sus hijas se llevan las miradas

Adriana Lucía, quien se ha mostrado totalmente abierta con el tema de mostrar a sus bebés en redes, en comparación con algunas celebridades que optan por proteger la identidad y rostro de sus bebés, como es el caso de los cantantes Greeicy y Mike Bahía, quienes han expresado que no mostraran el rostro de sus hijos hasta que él pueda decidirlo.

Por el contrario, Adriana Lucía no para de presumir a sus hermosas hijas gemelas y de mostrar esa faceta de mamá por segunda vez, por eso, recientemente quiso aprovechar dos celebraciones, para mostrar unas inéditas fotos de sus hijas con dos de sus grandes amigos de vida.

Adriana Lucía presumió su amistad con Julián Román y Santiago Alarcón con tiernas fotos

La cantante cordobés aprovechó la vuelta al sol de Julián Román y Santiago Alarcón para compartir unas inéditas fotografías de ellos junto a sus hijas gemelas, en donde cada uno las tiene alzadas y posan de forma tierna junto a ellas, demostrando la gran cercanía con ellos.

Asimismo, dejó ver una foto de los tres y un video en el que celebraban junto a las esposas de los actores, hablamos de Juliette Pardau Chichila Navia, quienes tampoco dejaron pasar por desapercibo las fechas de cumpleaños de sus parejas y les hicieron múltiples homenajes en redes sociales.

Adriana Lucía enamoró vestida de blanco

La cantante se robó cientos de suspiros y fue centro de elogios al compartir unas instantáneas en las que lucía un llamativo vestido blanco, una publicación en la que la artista expresó que debido a su etapa de maternidad se le ha complicado tener espacios para sí misma, sin embargo, reveló que, no desaprovecha algunos momentos para viajar, arreglarse y tomarse fotos.

No te pierdas: Así le celebró Juliette Pardau el cumpleaños a Julián Román

Te puede interesar: ¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

24 Nov 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar