¡Hermosas! Adriana Lucía publicó foto familiar y sus hijas se llevan las miradas

La cantante compartió un par de imágenes de toda su familia. Aquí las fotos que derritieron de amor a miles.

Adrina Lucía, Simona y Carlota en México

La cantante compartió linda foto desde México con sus hijos y esposo. (Foto tomada de Instagram: @adrianalucia)

La cantante Adriana Lucía y sus hijas, Simona y Carlota, siguen sumando seguidores en las redes sociales gracias a su ternura, belleza y carisma. Las gemelas de la artista nacida en Lorica, Córdoba, tienen a más de uno enamorado del color de sus ojos y su tierna mirada.

Te puede interesar: Adriana Lucía respondió cómo hace para diferenciar a sus gemelas

Las pequeñas con sólo 10 meses de nacidas son tendencia en las redes cada vez que protagonizan una de las publicaciones de sus papás. “Son un par de muñecas”, son algunas de las palabras que han usado los internautas para elogiar a las bebés.

La intérprete de ‘Llegaste tú’ tiene otro hijo, Salomón, quien tiene 10 años y también enamora con sus características físicas. De acuerdo con los seguidores de Adriana Lucía, Simón tiene mayor parecido a su papá Felipe.

Las hijas de Adriana Lucía enamoran desde México

Precisamente, por un compromiso de Felipe Buitrago en México, la cantante y toda su familia se encuentran en ese país disfrutando de maravillosos paisajes y de la playa. Así que, desde paradisiacos lugares, la cordobesa ha compartido impresionantes instantáneas en las que sus hijas gemelas han cautivado a miles.

Además, Adriana Lucía subió por primera vez en el feed de su cuenta oficial en Instagram una foto de toda la familia reunida, es decir los cinco juntos. Y junto a ésta, dedicó amorosas palabras a su esposo.

“Felices de acompañarte en esta nueva aventura @felipebuitrago_ Ha sido un año de preparación para este gran reto @ironmanmexico #ironmancozumel

Te amamos, y estamos orgullosos de ti, de tu disciplina y constancia. Eres ejemplo de dedicación para nosotros.

Estamos haciendo fuerza por ti. Ya eres ganador”, fue el mensaje que la artista compartió con sus 1.5 millones de fans en la red social.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y más de 50 mil personas reaccionaron al post de la cordobesa elogiando su bonita familia. “Qué padres más guapos”, dijeron algunos.

Por supuesto, Simona y Carlota llamaron la atención y recibieron más de un piropo y es que es inevitable no fijarse en la ternura y “perfección” de las pequeñas hijas de Adriana Lucía y Felipe. Aunque Salomón también se llevó varias miradas.

“No puedo con tanta belleza”, “Lo que admiro yo a esta familia preciosa”, “me muero con esas cositas chiquitas”, “esas niñas parecen de mentiras”, “tu príncipe también es muy guapo”, “me derrito con cada publicación que haces”, “que foto, mucha belleza junta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Adriana Lucía con su  foto familiar.

No dejes de leer: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

Mira también: El cuerpazo de Adriana Lucía sigue impactando tras su embarazo gemelar

Te recomendamos: Adriana Lucía se unió a los famosos que ya armaron el arbolito de navidad

21 Nov 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar