Adriana Lucía respondió cómo hace para diferenciar a sus gemelas

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y aprovechó para contestar una inquietud de una fan.

Con divertida respuesta, Adriana Lucía cuanta cómo diferencia a su hijas

Con divertida respuesta, Adriana Lucía cuanta cómo diferencia a su hijas / Foto: MARK RALSTON / AFP

A comienzos de este año, precisamente durante el mes de enero, Adriana Lucía se convirtió nuevamente en madre, esta vez, de las gemelas Simona y Carlota, dos hermosas niñas que llegaron a la vida de la cantante a llenarla de mucha más felicidad y amor.

Es importante mencionar que, Adriana también es mamá de Salomón, quien nació en el 2012. Ahora bien, la intérprete de ‘Llegaste tú’ emociona a sus fans cada vez que publica imágenes de su familia en redes sociales.

Adriana Lucía se ha encargado de compartir con sus seguidores momentos importantes de las gemelas; quienes han sido protagonistas durante los últimos días, pues las menores se robaron toda la atención con su belleza y ternura.

Te puede interesar: Adriana Lucía se unió a los famosos que ya armaron el arbolito de navidad

¿Cómo hace Adriana Lucía para saber quién es Carlota o Simona?

Actualmente, Adriana Lucía, su hermana Martina ‘La Peligrosa’, esposo e hijos, se encuentran disfrutando de las paradisiacas playas en México.

Situación que han aprovechado para compartir varias instantáneas de los bellos momentos en familia; sin embargo, Simona y Carlota han sido las protagonistas de estas fotos, quienes no han parado de recibir elogios de todos los internautas.

En las últimas horas, la cantante de ‘Enamórate como yo’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una bella imagen de sus hijas, en las fotos vemos a las pequeñas felices y tomando un poco de sol. De hecho, estas fotografías fueron tomadas por la tía Martina, así lo expresó Adriana en la publicación.

Sumado a lo anterior, y además de los halagos por la belleza de las niñas y los ojos tan hermosos que tienen, Adriana Lucía decidió responder a un interrogante que decía: “¿Cómo haces para saber cuál es cuál?”

Las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes, pero si se enreda la vaina, por los aretes jajaja

¿Cuándo nacieron las hijas de Adriana Lucía?

La cantante compartió el 29 de enero del 2022 una publicación donde confirmó que sus bebés habían nacido el 11 de enero, y que justo para esa época se encontraban en la clínica, pues fueron prematuras; sin embargo, un mes después de que Carlota y Simona llegaran al mundo, Adriana Lucía confirmó que: “los días más difíciles habían pasado y que se encontraban felices disfrutando de una nueva etapa”.

No dejes de ver: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

20 Nov 2022 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar