Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

La cantante nuevamente enamoró a sus fans al publicar una tierna galería de sus hijas Simona y Carlota.

Sonrisas de las hijas gemelas de Adriana Lucia

Sonrisas de las hijas gemelas de Adriana Lucia/ IG/ @adrianalucia

Sin duda las bebés de Adriana Lucía han llamado la atención de los seguidores de la cantante colombiana en las redes sociales, por eso cada vez que ella realiza alguna publicación relacionada a sus gemelas, las redes se llenan de halagadores mensajes.

Te puede interesar: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

En esta ocasión la intérprete de ‘Llegaste tú’ publicó un carrete en su cuenta oficial de Instagram en el que las protagonistas son sus hijas, Carlota y Simona, quienes aparecen vestidas utilizando el mismo vestido blanco en medio de un paisaje muy natural.

Las tiernas fotografías de las hijas de Adriana Lucía

En la primera fotografía, las bebés se ven un poco distraídas una viendo hacia el lado derecho y la otra hacia el lado izquierdo con una sorpresiva mirada; la segunda instantánea es muy similar a la primera solo que en ella una de las bebés aparece más cerca al lente mientras la otra está más atrás, nuevamente mirando hacia el lado izquierdo.

Pero sin duda la fotografía que más enterneció a los internautas fue la tercera ya que en ella las hijas gemelas de Adriana Lucía derritieron a los ciberusuarios con sus bellos ojos ya que ambas aparecen viendo de frente el lente pero además mientras una hace una leve sonrisa, la bebé que aparece más cerca al lente hace una tierna sonrisa más notoria; y en la última instantánea Carlota y Simona están sonriendo al tiempo.

Las dulces sonrisas de Carlota y Simona

Al hacer la publicación, Adriana Lucía escribió un mensaje en el que, jugando un poco con sus más de un millón de seguidores, les preguntó si ellos creen que Carlota y Simona sí se parecen a ella.

“¿Ustedes creen que esas niñas se parecen a mí?”, fue el mensaje que escribió la cantante cordobesa al realizar el post.

Y por supuesto los fieles seguidores de Adriana Lucía manifestaron con más de 22 mil likes en una hora, lo mucho que les gustó a publicación, además escribieron cientos de mensajes en donde no solo respondieron que efectivamente las gemelas son muy parecidas a ella y heredaron su belleza, sino también destacaron nuevamente sus ojos y sus dulces sonrisas.

No dejes de leer: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

24 Nov 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar