El cuerpazo de Adriana Lucía sigue impactando tras su embarazo gemelar

“Dios ha sido bueno conmigo”, afirmó la cordobesa luego de tres cirugías y de creer posible un claro cambio.

El cuerpazo de Adriana Lucía sigue impactando tras su embarazo gemelar

El cuerpazo de Adriana Lucía sigue impactando tras su embarazo gemelar / Foto de AFP: Michael Buckner

La talentosa cantante cordobesa Adriana Lucía volvió a dar de qué hablar entre quienes siguen su música y su carrera profesional. Y es que las gemelas han sido foco de elogios por su ternura y por el constante cuidado que su madre les brinda en cada oportunidad.

Te puede interesar: Gran noticia para Shakira: Su padre ya salió del hospital

Sin embargo, los cambios no han sido nada sencillos de conseguir para Adriana Lucía. Son tres las cirugías que ha recibido su cuerpo y bastantes las complicaciones físicas que la llevan a trabajar el doble para retornar a la figura que tenía antes.

Adriana Lucía, otra de las madres del espectáculo que dieron a luz en 2022, ha compartido imágenes de las pequeñas en sus redes sociales. Los fieles seguidores en redes sociales han reaccionado a cada publicación halagando y exaltando la labor que desempeña la cordobesa en sus distintos roles.    

Un cuerpo para envidiar …

Recientemente, Adriana Lucía publicó un carrete de fotos en los que, más allá de su esbelta figura, deja muy claro que lo que verdaderamente la motiva es pensar en que pudo conseguir lo que se propuso desde un inicio.

Después de embarazo gemelar y tres cirugías me siento muy orgullosa de mi disciplina y esfuerzo para recuperarme y no lo digo simplemente por lo que afuera se ve, lo digo por lo difícil que ha sido renovar la mente, creer que podía recuperarme y hacerlo.

Dios ha sido bueno conmigo.

Gracias a mi querido @aguanchefitness por Acompañamiento.

Notorios cambios

En las fotos compartidas, se puede apreciar su trabajado abdomen, así como la robustez de su torso y la definición de sus brazos. En definitiva, resultados que entregan la disciplina y la constancia para llegar a esa forma física.

Personalidades del espectáculo como Luly Bossa, comentaron en la publicación de la cantante cordobesa. La actriz dijo: “Se nota niña”.

Continuando con las actrices, Marcela Mar, quiso expresar su admiración frente a los notorios cambios de Adriana Lucía con emoticones de aplausos y un corazón. Y finalmente, Lina Castrillón de Leandro Díaz del Canal RCN, se expresó a través de dos pequeñas llamitas, dejando claro que destaca lo escrito por la intérprete de "Quiero que te quedes".   

Sigue leyendo: Daniella Álvarez recordó su título de Señorita Colombia de hace 11 años

 

 

 

10 Oct 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar