“Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

Carlota y Simona se volvieron las protagonistas de la más reciente publicación de la cantante en sus redes.

Hijas gemelas de Adriana Lucía son comparadas con angelitos

Hijas gemelas de Adriana Lucía son comparadas con angelitos/Foto AFP: MICHAEL BUCKNER

Carlota y Simona continúan enamorando a los fieles seguidores en las redes sociales debido a su gran belleza y tiernas fotos que su mamá, Adriana Lucía suele publicar en las redes sociales, derritiendo de amor a los internautas.

Mira también: Greeicy Rendón se lleva las miradas al bailar ‘Calm down’ en bata

Y ahora, la cantante colombiana nuevamente enterneció a los 1.5 millones de seguidores al publicar un carrete en las que las protagonistas son sus pequeñas hijas de nueve meses de nacidas las cuales se encuentras vestidas con prendas similares y cada una jugando con un juguete plástico.

Las tiernas fotografías de las hijas de Adriana Lucía

En la primera fotografía las niñas están sentadas una al lado de la otra, encima de una toalla del mismo color de sus atuendos y mientras una mira fijamente la cámara metiendo los dos dedos en la boca, la otra se encuentra mirando hacia un lado.

En la siguiente instantánea Carlota y Simona aparecen jugando con unos tubos plásticos de diferentes colores, una de ella muerde el juguete mientras que la otra lo levanta con su mano; y en la última fotografía se ve a Adriana Lucía sentada abrazando a sus dos bebés.

Al hacer la publicación, la cantante escribió un mensaje en el que afirmó que ellas son “Las niñitas de mamá”, agregándole dos emoticones de corazón violeta.

Las imágenes volvieron a causar furor

Y por supuesto este post volvió a causar furor en Instagram donde en muy pocas horas el post recibió más de 60 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para destacar nuevamente los ojos de los bebés, lo bellas y tiernas que se ven, algunos comparándolas con angelitos y otros intentaron adivinar, sin éxito quien es Simona y quien Carlota.

“Dios parecen un par de angelitos, si la belleza fuera pecados, esas hermosuras no tuvieran perdón de Dios”, “Omg que hermosuras”, “Qué belleza”, “Ya no me interesa tus publicaciones, solo quiero ver ese par de hermosa”, “Que bellas las 3”, “¿Cómo haces para saber cuál es cuál?”, “Otro intento fallido tratando de saber, cuál es Simona y cuál es Carlota, están preciosas esas muñecas”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra todas las cosas que lleva en su gran bolso

18 Nov 2022 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar