Adriana Lucía se unió a los famosos que ya armaron el arbolito de navidad

La cantante no se aguantó y decidió decorar toda su casa con adornos navideños.

Adriana Lucía ya armó el arbolito de navidad.

Adriana Lucía ya armó el arbolito de navidad. (Foto tomada de AFP).

La cantante colombiana Adriana Lucía, quien suele robarse los suspiros y enternecer a los internautas con diferente contenido sobre sus hijas gemelas, sorprendió a los internautas, pero esta vez por compartirles que no se había aguantado las ganas de armar su arbolito de navidad y decorar su casa con sus respectivos adornos.

Te puede interesar: ¿Exagerado? Sebastián Vega y su esposa ya montaron el arbolito de Navidad

Con Adriana Lucía, ya son tres los famosos que han dado inicio a la época decembrina apresuradamente, pues la primera en hacerlo fue la icónica cantante estadounidense Mariah Carey, quien desde hace un par de años atrás ha tomado como costumbre celebrar esta época del año desde el día uno de este mes.

Por otro lado, está la pareja de famosos Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa, quienes desde el 31 de octubre querían armar su arbolito, pero por cuestiones de tiempo, fue hasta el 1 de noviembre que pudieron hacerlo.

Adriana Lucía comenzó a celebrar la navidad en noviembre

Ahora, es la cantante Adriana Lucía quien sorprendió a sus cientos de seguidores que ya había armado el característico arbolito de navidad, gracias a la influencia de un gran amigo que logró convencerla de hacerlo.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la artista compartió un corto audiovisual en el que, en medio de risas, confiesa que ya armó su arbolito.

“Yo les voy a contar una vaina… He caído en la tentación, o sea, yo jamás armo el arbolito tan temprano, pero por él (su amigo) me ha hecho caer en esta tentación y me dijo: te armo arbolito. Y adivinen quién es el más feliz de esta casa, pues Salomón. Apenas está empezando, pero esperen a ver terminando, yo se los voy mostrando. ¡Hola! Culpable de la navidad pronto (Risas) O sea, noviembre murió, murió”, explicó la artista.

De esta manera, se puede ver que varias personas prefieren celebrar la época decembrina apresuradamente, pues al parecer consideran que un mes no es suficiente para esta linda época del año en donde las familias se unen un poco más.

No dejes de leer: Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un particular video

03 Nov 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar