Adriana confirmó el dictamen del ICBF y pidió disculpas a sus fans

La creadora de contenido expresó públicamente el fallo legal y prometió un cambio total en sus contenidos.

Adriana confirmó el dictamen del ICBF y pidió disculpas a sus fans

Adriana confirmó el dictamen del ICBF y pidió disculpas a sus fans/ @Carlosferiag

El influenciador Carlos Feria y su pareja mejor conocida en redes sociales como Adriana Latina, quienes han sido fuente de polémica por presunto maltrato infantil con su hija Salomé con el objetivo de monetizar en redes sociales, se pronunciaron hace algunas horas en redes sociales, para dar a conocer el fallo del ICBF respecto al caso de su pequeña.

No dejes de leer: 'No juzguen', Carlos Feria al asegurar que no culpa a Dios por sus problemas

En esta oportunidad fue Adriana quien dedicó gran parte de sus historias para hablar sobre la decisión de las entidades y reconoció la falta que tuvo ella como madre y profesional, al involucrar a su pequeña en contenidos que según sus palabras, no se repetirán.

Les voy a contar lo que tanto quieren saber, ya Bienestar Familiar junto con la Defensoría hicieron todo el proceso de verificación de derechos de Salomé y ya determinaron que Salomé no tiene ningún maltrato, que Salomé no es maltratada por sus padres...Tambipen quiero que sepan que Carlos y yo reconocemos que cometimos un error muy gran al haber grabado esas bromas con Salomé, eso es algo que no van a volver nunca jamás en nuestras redes sociales.

Tras esto, quiso dejar claro que su pareja acumula más de 39 millones de seguidores en TikTok, mientras ella supera los 26 millones de seguidores, debido a su trabajo y trayectoria digital, que solo en un 5% tenía que ver con contenidos de su hija. Dejó claro que sus contenidos han sido mayormente en pareja o colaboraciones con amigos y no por aprovecharse de su pequeña para querer generar monetización y público.

 

adriana

Te puede interesar: Carlos Feria revela si le van a quitar a su hija, tras exámenes del ICBF

Adriana se disculpó públicamente por lo sucedido

La joven también aprovechpo su pronunciamiento para disculparse con quienes les han apoyado desde hace tantos años y que solo espera que todos puedan aprender de esta experiencia. Tanto sus seguidores como otros creadores de contenido que a veces no toman conciencia de lo que se usa para grabar.

Los errores son para aprender de ellos, le doy gracias a las personitas que siempre nos han apoyado, que nos siguen hace mucho tiempo y a las personitas nuevas que han llegado pues con todo este escándalo y nos tiran comentarios muy feos y cosas muy venenosas, pues nada, no tengo nada contra ustedes.

Culminó dejando claro que tanto ella como su pareja seguirán grabando sus contenidos y que esperan que de todo esto solo queden aprendizajes.

Te puede interesar: Carlos Feria respondió a críticas tras polémica con su hija

15 Sep 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar