El comediante Adrián Parada “chicanea” por foto con Juliana Galvis

Adrián no dudó en publicar en sus redes sociales la selfie con la bella actriz Juliana Galvis.

Adrián Parada “chicanea” por foto con Juliana Galvis

Adrián Parada “chicanea” por foto con Juliana Galvis

En su cuenta de Instagram con más de 95 mil seguidores, el reconocido y talentoso comediante colombiano Adrián Parada ha publicado algunas fotos y videos de lo que ha sido su experiencia en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, en la cual está participando con otras personalidades de la farándula nacional como la actriz Juliana Galvis.

De hecho, fue con esta linda artista actoral que Parada publicó una selfie el martes 21 de febrero, pues al parecer tuvo la oportunidad de tomársela en medio de las grabaciones del programa de cocina.

La bella foto de Adrián Parada con Juliana Galvis

En la foto, los dos tienen una bella sonrisa, aunque la de Adrián es mucho más amplia que la de Juliana. Él aparece luciendo una camisa roja con estampados blancos y negros y una chaqueta Vinotinto, mientras que Juliana luce una camisa de estampados de varios colores en los que resalta el verde.

En la descripción del post, Adrián confirma que decidió publicar la foto “para chicanear” a propósito de la compañía en ésta.

“¡Por acá chicaneando en @masterchefcelebrityco con este ser humano hermoso! @julianagalvisv [emojis de caritas enamoradas]” escribió el famoso colombiano.

Juliana decidió responder al lindo mensaje que le dejó Adrián, comentando la publicación con el siguiente mensaje: “Te quiero y te admiro!”

Recordemos que en esta temporada de MasterChef Celebrity, el humor no sólo estará presente gracias a Adrián, sino también a otros comediantes como ‘La Cata con botas’, Vargasvil y Natalia Sanint.

Las reacciones de los seguidores a la foto de Adrián Parada con Juliana Galvis

La interesante foto de Adrián con la hermosa actriz colombiana fue publicada hace menos de una semana y ya cuenta con más de 980 likes y varios comentarios en los que sus fans lo felicitan por poder compartir set con tan bella mujer.

“La envidia, mi hermano”, “Chicaneando ella contigo”, “Esa mujer es muy hermosa y talentosa” son algunos de los mensajes que recibió el comediante

24 Feb 2023 23:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar